Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,195 / 16,989
#105553

Re: Farmas USA

SGYP

Report con conferencia programada para el jueves 1 de marzo a las 16.30 hora usana, lo que es más bien  mala señal.

Editado: dicen por ahí que tienen 200 y pico kilos. Por confirmar... Iba a quedarme a esperar dilución tras la barrera, pero hay tanto ruido negativo y lo veo todo tan descontado que me voy a poner contrarian y meteré media carga si se acerca al soporte. Por otro lado, el upgrade de Cantor me escama un poco.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105554

Re: Farmas USA

:)) también me gustaría a mi 🙄

#105555

Re: Farmas USA

SGYP 

Fatal de indicadores y MACD,tanto en diario como en semanal, soporte en la zona de 1.60/1.80, con posible rebote por doble suelo a ese nivel. 

Ana , que se puede intuir, otro Offering, si despues de esas dos Good news, se hunde el valor. ?

Se dice que crecen las ventas de Trulance, ahora tiene una nueva indicacion que  se supone haria crecer las ventas , ,consigue el tramo del prestamo que necesitaba, y ... 

#105556

Re: Farmas USA

Cortos 

Ana si te interesan los cortos revisa esta que le queda recorrido para tapar ese gap 

#105557

Re: Farmas USA

Madre mía como se está poniendo el VIX: Esto empieza a pintar corrección de las buenas..... 

 

#105560

Re: Farmas USA

Igonber, mantienes la idea de comprar CELG sub 100?

Porque hoy va a ser el dia ...

semanal por ahora

 

REGN semanal

aqui ya estoy jodido desde los 376 pero es REGN, podria ser otro stock. 

Como se vaya hoy por debajo de las Bollinger en semanal ( en diario ya lo esta ), le meto otros 44 cromos ( llevo ahora 66 )

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados