Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,236 / 16,988
#105882

Re: Farmas USA

Aquí aprendí lo que era un Batman (en gráfico claro, jeje).

Y ese gráfico de AMRN que has puesto creo que me lo recuerda bastante.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#105884

Re: Farmas USA

Key events next week - healthcare

Feb. 9, 2018 12:34 PM ET|By:  Douglas W. House, SA News Editor 

Noteworthy events for the week of Feb. 11 - 17 for healthcare investors:

Monday (2/12):  BIO CEO & Investor Conference, NYC (two days).

Humanigen ( OTCQB:HGEN),

Can-Fite BioPharma (NYSEMKT: CANF), Invitae (NYSE: NVTA), Egalet (NASDAQ: EGLT);

RedHill Biopharma (NASDAQ: RDHL), Immunovaccine ( OTCQX:IMMVF);

RXi Pharmaceuticals (NASDAQ: RXII); Cesca Therapeutics (NASDAQ: KOOL); Axsome Therapeutics (NASDAQ: AXSM);

Alnylam Pharmaceuticals (NASDAQ: ALNY); Spark Therapeutics (NASDAQ: ONCE); Conatus Pharmaceuticals (NASDAQ: CNAT);

TapImmune (NASDAQ: TPIV); CytRx (NASDAQ: CYTR); Galectin Therapeutics (NASDAQ: GALT); Flex Pharma (NASDAQ: FLKS);

Bioasis Technologies ( OTCQB:BIOAF); Viking Therapeutics (NASDAQ: VKTX); MabVax Therapeutics ( OTCQB:MBVX); Catalyst

Pharmaceuticals (NASDAQ: CPRX); Tonix Pharmaceuticals (NASDAQ: TNXP); Anavex Life Sciences 

https://seekingalpha.com/news/3327764-key-events-next-week-healthcare?app=1&uprof=37#email_link

#105885

Re: Farmas USA

Pues si vas a por el rebote los que hayan caído más rápido y con más volumen...por ejemplo. Pero la pregunta es : ha acabado la corrección o ese campo lleno de martillos solo es un rebote más, amagó de recuperacion...?

#105886

Re: Farmas USA

para un cortoplacista como yo ... lo unico que me importa ahora mismo es lo que va a pasar de aqui el Miercoles ... pero vamos, a mi entender podriamos tener rebote hasta la siguiente media movil, MM50, 10 puntos arriba ( hablo de SPY ) ... y luego ya veriamos si busca un double bottom o que.

 

#105887

Re: Farmas USA

Pues yo veo cierta complacencia con las caídas... como no vemos ni pánico ni sangre creo que retomarán el mismo martes...
Pero no deja de ser una apreciación subjetiva sin base...creo que vas a tener que mutar tu código genético para sincronizarte con el mercado y ponerte corto 🤔

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados