Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,271 / 16,988
#106161

Re: Farmas USA

Me reengancho a sesión  ... muy sorprendido de todo el verde que hay ahi fuera, la verdad ... deje las KERX en 4,8x y las veo en 5,0x ... SGYP sub 1,80 y ahi que va por los 1,87 ...

SPY velon guapo y por encima de su MM20 que habia sido resistencia hasta ahora ...

Hasta la mierda de REGN esta subiendo +2% ....

No se que pensar, la verdad ... me ha descolocado esto ...

 

SPY

XBI

 

#106162

Re: Farmas USA

REGN

Se està poniendo bonita

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#106164

Re: Farmas USA

Anda que no sabes 😉😉😉😉 . Y mirando el volumen de los indices... me hacen seguir en liquidez hasta la semana que viene.

#106166

Re: Farmas USA

Framus el día que cates los cortos no vuelves a ser bullish. 😉😉😉😉😉

#106167

Re: Farmas USA

Me abri cuenta en Interactive Brokers para eso, expresamente para eso ... lo he intentado por activa y por pasiva, pero cuando llueven hostias como panes mi mente se centra en comprar barato y no en meter cortos. Lo he intentado muchas veces , apenas media docena de cortos he hecho...no creo que mas. Ni uno este mes. Y ya me he gastado la pasta que me quedaba en ese broker comprando ayer HASI ( me da divi al 6,5% ) ... y ya no intentare mas ir contra mi naturaleza, no soy de cortos, por ahora no lo soy. Se acepta y a seguir ...

 

#106168

Re: Farmas USA

SEMANALES

 

CELG

Bueno ... si el sector continua tirando para arriba esta pajara testara su MM20 en semanal mas tarde o mas temprano, por encima de 100 ... 

REGN

Triple bottom con sombras largas .. si esto no confirma suelo no se que lo hara 

BIIB

Esa vela semanal ... y donde la ha hecho ... tienta, me tienta mucho ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados