Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,362 / 16,989
#106889

Re: Farmas USA

Yo lo llevo todo a -10% practicamente, no se en que momento me desvie del camino y porque pero desde luego el proposito de año nuevo de ir en plan inversion con CELG y REGN ... en buena hora se me ocurre ... De las ACAD y KERX compre por nivel del precio, cosa que ya deje de hacer hace tiempo ... Y me pille los dedos ya con esta sangria generalizada. En ambos estoy en verde en el computo anual pero a mi eso no me vale. -10% generalizado.

Las RGLS las pongo a comer aparte. Juego a la ventana esa de los 2 meses de delay y hasta entonces no la miro demasiado ... Ahi esta ...

-5% el XBI ...telita ... Mañana se pondra a prueba el el minimo del flash crash de febrero y "si" lo respeta pues hablaremos de double bottom y se confirmara una vez mas lo recurrente de este patron.
y si no aguanta ese nivel ... Pues ya nos podemos dar por jodidos todos ...

#106891

Re: Farmas USA

Sí, ha sido por sorpresa. Es una noticia que no nos puede traer nada bueno.

CELG

#106892

Re: Farmas USA

A los (muchos) que habéis entrado en Acadia, entiendo que el objetivo es pillar un posible rebote... ¿es así? y si lo es, ¿qué objetivo os márcais?

ACAD

#106893

Re: Farmas USA

Pues la idea es de mantener algunas semanas en mi caso.

1r objetivo: no palmar pasta

2o objetivo: 25-26$

3r objetivo: 31-32$

La diferencia entre el primero y el segundo será si nos hace sufrir o no. Si nos vamos a 16$ se activará el chip de buscar salir en even; y si no nos hace sufrir y vemos doble suelo pues esperar 2o objetivo. Si llegado a ese punto lo veo muy bien (esto ya dependerá de news, ER, situación de los mercados, etc) me plantearía aguantar hasta esos 31-32$.

Esa es la idea general. Luego, lo más seguro, es que acabe haciendo cualquier otra cosa impulsivamente...

ACAD

#106895

Re: Farmas USA

ADXS

Presentación de póster entre el 1 a 5 de junio en la reunión anual de la American Society of Clinical Oncology de Chicago: ADXS-PSA plus pembrolizumab (pembro) in metastatic castration-resistant prostate cancer (mCRPC)”

https://www.streetinsider.com/Corporate+News/Advaxis+(ADXS)+Says+Data+Highlighting+its+ADXS-PSA+Accepted+as+Poster+Presentation/14007136.html?si_client=intbro

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#106896

Re: Farmas USA

SGYP

Synergy Pharma management caused the current stock weakness by not accurately forecasting reduced cash burn levels.

Trulance continues gaining market share and generating record prescription levels.

The small biotech has a better financing position due to willingness for partnerships and licensing deals.

 

Q4 numbers that deviated from guidance in a positive manner. statement  that Q4 cash flows would match the roughly $60 million burn rate for 1H of last year. As revenues were growing and R&D spending was set to drop, the numbers never added up as the biotech would only burn another $60 million during the December quarter from a massive inventory build.

Pushing cash burn down eliminated the fears of the small biotech never reaching financial goals. For the quarter, Synergy Pharma only burned an incredibly low $32.6 million from operations. The number was nearly half the original guidance that scared the Street

key was controlling operating expenses. The large cash burn in Q3 hid the improvements in this category. Further reductions in R&D helped reduce quarterly operating expenses to the lowest levels since ramping up the sales force for Trulance.

https://seekingalpha.com/article/4160623-synergy-pharma-one-perplexing-biotech-upside

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados