Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,438 / 16,989
#107497

Re: Farmas USA

ACAD

Dentro 16,18. Media 19,32

 

Edito: y se ha cargado el mínimo del otro día de llos 15,74. Ayyyy

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#107498

Re: Farmas USA

Bueno ... si aqui no hay mano negra no se que otra cosa puede ser.

No estaba siguiendo la sesión pero segun he visto los minimos de la otra vez he doblado cromos ... aunque no me hace ni puta gracia promierdar ya no se que otra cosa podia hacer, he comprado a mercado, ni he mirado a cuanto me las ha comprado. Pero si la media, 19,32 ... curioso, Ana.

El canal que esta haciendo tiene por abajo su soporte en 12medios, no digo mas ...

ACAD

 diario

 

He vendido las KERX de 4,52 a 4,59 por puro aburrimiento y por aquello de no meter mas cash en farmas al doblar ACAD. 

 

En dias asi que estas a tus cosas y de repente otro articulo de marras te jode de este modo ... bah , un asco. 

En cualquier caso el asunto es que VAN A POR ELLA , por la razon que sea ... y nosotros estamos atrapados.

 

#107499

Re: Farmas USA

ACAD

Lo que he leído es que la FDA ha iniciado una investigación. El riesgo es que como encuentre algo grave (que sería extraño por todo lo que se sabe, aunque nunca se puede descartar nada), no hay más.

Yo he añadido unos pocos más a $15.2. Muy buen precio habéis enganchado.

Por cierto, llevo demasiado peso en esta con una media algo inferior a $25.

#107500

Re: Farmas USA

ACAD

200 cromos a  15.50 para empezar

#107501

Re: Farmas USA

ACAD
A 20,31 de media... Tentado a promediar algo.

#107502

Re: Farmas USA

ACAD

Esto es lo que ha dicho la FDA:

"The FDA is conducting an evaluation of available information about Nuplazid. This review has been going on for several weeks. We have nothing more to share at this time."

Lo que no cuadra con lo que dijeron tras el artículo del otro día de la CNN, que fue que ya lo habían revisado y que la etiqueta reflejaba los riesgos.

Es todo un poco raro.

#107503

Re: Farmas USA

Sí, creo que lo había puesto, pero también en el mismo artículo dice lo siguiente:

The FDA told CNN this week that the agency had already begun conducting a new evaluation of the medication when Gottlieb was questioned about it at the hearing. The agency said the review had started several weeks ago.

Si empezó hace varias semanas, la respuesta de la semana pasada ya es buena. Y "new" se refiere a esta última. Sencillamente una senadora saca una pregunta con la artillería y le contestan: "lo miramos, gracias". Yo lo veo bastante claro, vamos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#107504

Re: Farmas USA

ACAD

Dentro a 14.60

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados