Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,441 / 16,989
#107521

Re: Farmas USA

ACAD

Yo he comprado hoy exactamente 400 acciones. Llevo un total de 660, que ya es más del doble de con lo que me siento cómoda.

Acepto donaciones de cash o en cartera XDD

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#107522

Re: Farmas USA

ACAD

El promedio es así, bien hecho.

 Mucha gente piensa que es comprar 100 a 10, 100 a 8 y 100 a 6.

A ver si os salen bien las noticias,, no he entrado por los pelos, había quedado y tenía lío en casa.

Suponía que era coña lo del dinero de este foro, si lo extrapolas a otros foros y minoristas igual no es tan pequeño. A lo mejor ha comprado alguno de corbata y todo.

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#107523

Re: Farmas USA

yo lo de double  down que dicen los usanoslo veo de dos modos, en cromos o por cash.

hoy he doblado posicion en cromos, de llevar 1k a llevar 2k. 

De haberlo hecho por cash hubiera sido mas pasta de la que estaba dispuesto a gastar

ya veremos como sale todo esto  ... que el mercado puede ser muy cabezon .. 

ACAD

#107524

Re: Farmas USA

ACAD

Puedes entrar en after,  que tienes IB si no recuerdo mal y el precio parece bueno, de hecho mucho mejor que el mío. ;)

Mi cagada es que yo tenía una orden puesta a 14,80 de hacía tiempo... Me he precipitado dos veces.

Alguien preguntaba siguiente punto. Mi opinión es que no debería perforar ya el cierre de hoy, pero si no los 12,50 de hoy. Y ya mi siguiente entrada era un gap imposible en 8 bajos.


Alguna vez sí que Framus había comentado que entre todos y el otro foro a veces algo movíamos las NVAX, cuando era la reina del foro, pero poca cosa creo; el resto, nada. Él nos lo contará mejor.

 

Yo hubo una temporada que tenía muy estudiadas algunas y movía los premarkets con 100 acciones o menos (dependiendo de la comisión) B)

 

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#107525

Re: Farmas USA

ACAD

No contemplo entrar en ninguna acción en contado. Las opciones no son posibles fuera del horario regular. El líquido lo conservo en garantías para las operaciones abiertas, lo que queda es para cubrir posibles bajadas. Me queda libre el 15%. 

La gran puñeta de estos valores es que las noticias tienen enorme influencia, para bien o para mal.

No sé lo que va a hacer. Los precios han sido jugosos y el volumen también.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#107527

Re: Farmas USA

Las duras y las maduras decía y que habia salido perdiendo 400$..........

Madre mía de la que me he librado, GHDLGP.

Mover movemos una mier....... 6100 cromos vendidos en tres paquetes que volaron. Me lo tengo que replantear.

ACAD, suerte con esas entradas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#107528

Re: Farmas USA

Si, salían cerca de esos 2M en tu cuenta, si es que cada uno dijo lo que llevaba realmente..

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados