Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,476 / 16,989
#107801

Re: Farmas USA

MRK en DIARIO ... MM100 ( gris) haciendo de soporte por ahora

 

 

edito: 

actualizado con el dia en curso

MM100 en diario actuando como soporte "por ahora" ( igual paso la otra vez, hizo una paradica para mostrar sus respetos ... )

MACD diario apenas acaba de iniciarse bearish + Vortex inicia corte bearish + Estocastico se va adentrar por debajo de 20 para el Lunes 

yo creo que aun tienes tiempo para pensarlo tranquilamente ... ya se vera

#107803

Re: Farmas USA

Las CELG muy claro no lo tienen, que yo las estoy esperando XD

PS: dejo órdenes y me piro a pasear hasta el cierre.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#107804

Re: Farmas USA

ACAD los 16,50 parecen un primer soporte válido ...ahora a ver si es capaz de volver a tocar los 18 ...no digamos superarlos, cosa que no dudo ...pongo orden de venta en 17,80...y si baja de 17 compraré otras 500.

Pd. En estos casos , más que la entrada, que siempre es importante , me interesa más un primer soporte psicológico , una vez amarrada la entrada...realmente , mi orden para asegurar la entrada , ha sido de 17,80....

#107805

Re: Farmas USA

Minicompras de ayer a ver si me dan la salida esperada hoy:

PBYI-100 cromos a 62,50-no tengo precio de salida todavía

NVAX-5000 a 1,59. Precio de salida 1,68

SGYP-7000 a 1,45. Precio de salida a 1,55

La que me queda en cartera son las RGLS que las tengo a 0,87 (5000)..a esperar a que pasen el dólar para vender.

 

PBYI/NVAX/SGYP/RGLS

#107806

Re: Farmas USA

Las SGYP las tienes compradas fenómeno ....yo las he largado , el sistema lo exigía jjjjjj , para destinarlos a asegurar entrada en ACAD, ya que lo mismo SGYP pega subidón , o da un susto ....y con CELG y ACAD de momento , tengo suficiente ...ambas ya vacunadas ...😉.....suerte , que si se cumple la tradición , del valor que salgo , valor que empieza a subir ....esto empieza a recordarme a mis órdenes en NVAX ....jjjjj

#107807

Re: Farmas USA

Que va..todavía no ha entrado la orden aunque ha tocado los 1,55 varias veces...ya entrará...

 

Por cierto, a tí que te va la marcha...mírate las CLDX que pueden ser jugosas para metesacas.

SGYP

#107808

Re: Farmas USA

La marcha? 😳....si soy muy conservador ....jjjj 😉

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados