Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,480 / 16,989
#107833

Re: Farmas USA

Tema Fiscal, pregunta.

Que opción de Interactive Brokers utilizais para obtener un INFORME de todos los movimientos, operaciones ... que habeis hecho en el año? Hay un monton de tipos de info a mostrar ...  vosotros cual utilizais, con cual trabajais de partida para haceros los calculos????

Gracias por adelantado

 

edito: vale, creo que ya he dado con ello. 

#107834

Re: Farmas USA

http://globenewswire.com/news-release/2018/05/07/1497328/0/en/Novavax-Reaches-Significant-Enrollment-Milestone-in-the-Prepare-TM-Phase-3-Trial-of-its-RSV-F-Vaccine.html

Novavax Reaches Significant Enrollment Milestone in the Prepare(TM) Phase 3 Trial of its RSV F Vaccine

  • Prepare trial is assessing the efficacy of Novavax’ RSV F Vaccine for infants via maternal immunization
  • Enrollment of ~4,600 participants enables initiation of interim efficacy analysis
  • Topline efficacy data from analysis expected in the first quarter of 2019

 

Si leo bien ... Cambio de ritmo!

Los interim data para Q1 2019 ... pasan a ser directamente los "topline" ?

 

NVAX

 

edito: espera, espera, creo que lei demasiado rapido la press release

#107836

Re: Farmas USA

Novavax will initiate a prespecified interim efficacy analysis for the Prepare trial after the last infant born to the approximately 4,600 women enrolled in the trial has been followed for six months. Novavax expects to report on the interim data in the first quarter of 2019. Assuming successful interim analysis results, the trial would be concluded without further enrollment and Novavax would file a biologics license application (BLA) with the U.S. Food and Drug Administration (FDA) and a marketing authorization application (MAA) with the European Medicines Agency (EMA) by the first quarter of 2020

Pues parece que si los interim son buenos paran el estudio, y supongo saldrían los resultados definitivos algunos meses después y luego el BLA estimado para Q1 2020. No sé, no parece muy claro ese redactado...

NVAX

#107837

Re: Farmas USA

Yo de mano (tambien son opciones es un poco peculiar) llevo un excel con todas las ops, su cierre e importo el valor del $ del dia en la pagina del BCE.

Luego saco el extracto o flex de operaciones, cuenta, saldos, tarifas, depositos&retiradas... Pero como luego habria que cruzarlo con el valor del $ diario (bce o boe), pues no vale tanto (tambien opciones tienen un par de criterios fiscales diferentes).

Vosotros lo adjuntais? Yo de momento no lo he hecho. Ya me parece el colmo tener que andar rebuscando como hacerlo. Si lo quieren solo tendrian que dejar detallar las operaciones y que se adjuntara.

De todos modos como me llamen o lo pidan, mucho me temo que no va a enterder mucho del extrato (money to moeny, forex, cambios, perdidas y ganancias no realizadas, valor nav....)

 

Solo se que no se nada.

#107838

Re: Farmas USA

Releo la press release y no me queda claro de que estan contando que sea NUEVO.

Quizas puede tomarse como nuevo ( e importante ), el impacto que podria suponer en el estudio esos resultados finales. Es decir, es la primera vez que mencionan la posibilidad de detener el estudio en función de si los resultados son lo suficientemente buenos.

Pero por lo demas ...  nada nuevo bajo el sol creo yo.

NVAX

#107839

Re: Farmas USA

Yo con el informe mensual que envían. Si has encontrado algo interesante cuentanoslo, porfa.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados