Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,502 / 16,989
#108010

Re: Farmas USA

Xenkov, totalmente de acuerdo y con MACD alcista y todo,... solo en semanal se veia dudoso, y el Short Interest , se habia incrementado, pero como siempre ,  en especial yo que miro mucho ese dato,no fui capaz de reaccionar, asi que me toca... o amputar en cuanto haga el 1er rebote,, o mucha paciencia y esperar a ver si es capaz de volver a los 1.64 algun dia otra vez.

SGYP

#108012

Re: Farmas USA

Dicen por Twitter que parece que el speech no será tan malo. No negociación de precios de Medicare, la culpa los otros países que se aprovechan de usa y fomentar la competencia con más medicamentos. Los pbms sí parece que se llevan lo suyo.

#108013

Re: Farmas USA

SGYP....🤔...al final no fue mala idea el salir ...parece.

CELG....parece que se arrrastra para aguantar no perder los 80....me toca paciencia ...

ACAD ....puede hacer cualquier cosa ...pero ,realmente a estas alturas , esperaba que consolidara los 20...y de momento sigue perezosa...

😉

#108014

Re: Farmas USA

Correcto: 2 PM en USA (8 PM CET)

President Trump’s schedule for 5/11/18

  • 11:45 AM Attend a roundtable with automaker CEOs – Roosevelt Room
  • 2:00 PM Deliver remarks on lowering drug prices – Rose Garden [Live Stream]
  • 3:45 PM Meet with the Secretary of State – Oval Office

White House Briefing Schedule

  • 2:30 PM Press Briefing with Press Secretary Sarah Sanders – White House Briefing Room

https://www.conservativedailynews.com/2018/05/president-donald-trumps-schedule-for-friday-may-11-2018/

#108016

Re: Farmas USA

Bastante en la linia que comentas. Aún así igual se le calienta la boca y dice algo fuera de tono que sienta mal o a saber...

Trump plan for drug prices seen largely sparing industry

https://www.reuters.com/article/us-usa-trump-drugpricing/trump-plan-for-drug-prices-seen-largely-sparing-industry-idUSKBN1IC01S

Health industry sources briefed on the plans expect the policy proposals to have a relatively modest impact on the healthcare system. They also expect Trump to sharply criticize foreign governments for paying less than the United States for prescription drugs.

The president has already abandoned ideas to lower drug prices that he supported during the 2016 election campaign, including allowing the government’s Medicare plan for older Americans to negotiate prices directly with drugmakers.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados