Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,550 / 16,989
#108393

Re: Farmas USA

Bienvenido y lo que sea pregunta, que lo que he aprendido aqui en Farmas Usa no tiene precio.

Solo se que no se nada.

#108394

Re: Farmas USA

Y si el friki bueno pensara unos segundos antes de hablar...pues daria con la solucion logica, que viene a ser la de apague o reinstale

Todos deben ser problemas de cookies, los 3 puntitos arriba a la derecha, se abre el menu y seleccionais configuracion, bajais todo, opciones avanzadas y en privacidad y seguridad, borrar datos de navegacion.

Seleccionais sobre todo "desde siempre" para que se lleve todo y luego yo seleccione todo menos contraseñas (solo guardo las contraseñas basurillas de paginas, no las importantes, pero sino es un coñazo meterlas todas..eso si me acuerdo).

Borrar datos y funcionan, nasdaq y stocktwit al menos. Finviz no la usaba pero me imagino que el problema sera parecido.

Solo se que no se nada.

#108395

Re: Farmas USA

Me salio hace unas semanas en FINVIZ . Pincha la ventana emergente. Su contenido no se ve completo. Baja hasta el final para ver todo el contenido con la ruedecita del raton. Pulsa  a aceptar, hecho o lo que ponga, no me acuerdo muy bien y se soluciona el problema.

#108397

Re: Farmas USA

Borraste datos? Sobre todo cookies?
Por q creo q anda por ahí el problema.
Y stocktwit se logea bien no?

Solo se que no se nada.

#108397

Re: Farmas USA

Borraste datos? Sobre todo cookies?
Por q creo q anda por ahí el problema.
Y stocktwit se logea bien no?

Solo se que no se nada.

#108399

Re: Farmas USA

Framus, temporalmente hasta que se solucione, te puedes descargar la app para Android. A mí me funciona perfecta, aunque eso sí, no posteo en ST

PD: Se está poniendo interesante el Trilex...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados