Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,554 / 16,989
#108425

Re: Farmas USA

no digo que el precio actual sea justo ($28) pero los maximos son 37.45 y no se de ninguna noticia reciente que por fundamentales de ese precio de aqui a 2 semanas

yo tenia pensada mi entrada por debajo de $28 y estoy pensandolo

#108426

Re: Farmas USA

nooooo yo hablaba a nivel mercado.... no de ninguna empresa en particular.. tu por Dios no me hagas caso, sigue tu plan de trading con tus entradas y stops... solo digo que a nivel mercado no me creo estas bajadas .... que si me equivoco creeme que voy a llorar una tarde entera... pero bueno..esas son las reglas del juego...

   tu sigue con tu estatregia...  no me malinterprete...

#108428

Re: Farmas USA

EOLS RVNC

La verdad es que tampoco demasiado, sé que recibieron un CRL hace no mucho y que el CEO se largó.

https://finance.yahoo.com/news/evolus-announces-progress-dwp-450-122944417.html

El producto me parece que no era mucha competencia de RVNC y tenían problemas de producción, al menos eso es lo que tenía entendido.

Por lo que he leído debían tener bastante dinero y además la CFO debe vivir cerca, así que creo que no es alarmante la noticia. Una pena porque sí que hablaban muy bien de ella, pero no parece que haya nada raro....

#108429

Re: Farmas USA

Si, no creo desdeluego q sea nada raro de RVNC. Es cierto q EOLS está donde vive y que le habrán hecho una súper oferta. Tengo orden puesta en RVNC

#108430

: Farmas USA

Dentro DVAX a 15.95

Dentro RDUS a 28.17

#108431

Re: Farmas USA

Bueno pues primera entrada hoy en RVNC por debajo de $28. Parece excesivo la corrección por esas news y l estaba esperando a ese precio. Veremos como se desarrolla ya que es un campo que conozco menos pero tiene sin duda mucho mercado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados