Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,356 / 16,991
#10841

Re: Farmas USA

Pagale unas vacaciones y le dices.
Esto lo paga la bolsa.
Nunca falla.

Hay que pagar el peaje...

#10843

Re: Farmas USA

la mia por suerte no se mete,no le interesan nada en absoluto los temas econòmicos,pero eso si,si le comento alguna buena operaciòn,la respuesta es,me tengo que comprar ropa je,je

#10844

Re: Farmas USA

A cruzar los dedos con ARNA y GNOM para pagar las vacas de verano!

#10845

Re: Farmas USA

consejo: si no te ata nada, no vuelvas yo me volvi de holanda y no estoy nada orgulloso...

#10846

Re: Farmas USA

Que suerte tio....yo siempre intentado cambiarle la mente q habiavq ahorrar, ser previsor, respinsable con el dinero q ahora va en mi contra! Haja ;)

#10847

Re: Farmas USA

gracias,hoy he estado empollando un rato sobre figuras,y,anda que no me queda nada,a la par miraba GNOM,y la verdad que no me tranquilizaban mucho las velas,¿thld màs abajo de 6.60 en principio no la ves?

#10848

Re: Farmas USA

"yo me he ganado mi cash con el sudor de mi frente y yo me lo gasto como me sale de la p....", es es lo que con palabras mas prudentes tiene grabada mi novia a fuego.

no, en serio, mi dinero es mio y su dinero es suyo, ni yo me meto con ella cuando llega a casa con bolsas y bolsas de zapatos, bolsos y mierdas ni permito que ella me diga que he de hacer con mi dinero ni mucho menos que me impida la posibilidad de ganar pasta ( lo de perderla lo dice ella ). Si que no quiere saber nada de lo que hago porque al igual que la tuya, piensa que lo voy a perder absolutamente todo. Eso si, cuando la presento un viaje a USA de 17 dias con todos los gastos pagados gracias a las farmas ... ahi no dice nada, solo disfruta.

manejas el 10% en bolsa ??
No tienes ni porque preocuparte. Se gasta mas tu novia en ropa y maquillaje mas del 10% de su sueldo cada año.

tu dila:
I'M A MAN, I PLAY BIOTECHS!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados