Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,783 / 16,989
#110257

Re: Farmas USA

Bueno, este es el otro extremo... perma-bullish

#110260

Re: Farmas USA

Acojonarlos no, eso de nada me a servir podriamos perder foreros aqui. Avisaros SI, para que podaiss reaccionar y seguir teniendo buenos foreros como tu, je,je,je  Vaya con piropo y tooo..

---

A mi lo que me llama la atencion es  que con Indices en Sobre-Compra en tanto en diario, en semanal y en Mensual porque es ya nos hemos pasaoo 3 pueblos,, viene el PY rubio y suelta un Short, sera que hay complicidad entre este y los HF, mira que ya amenazo que si lo semetian  a un impechment la bolsa se iba a hundir 

Vase el SPY mensual el RSI ya casi va por 90 y todos, todos , toditos estan fuera de la Superior de BBollinger en todos los tiempo igual - D,..-S..y Mensual

Ayer Framus nos decia que en  SPY hasta 310 no tendriamos correccion , perooo,, parece que va ser que NO, creo que la correccion anual/mensual dado ese RSI en casi 90 , ya esa aqui, aunque los Osos bajaron  2 % sus posiciones en SPY a dato 15.08.2018

#110261

Re: Farmas USA

CRSP

Tengo un par de posiciones putt vendidas muy francas. 40 septiembre y 25 octubre. El valor se ha comportado muy bien desde que vendí.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#110262

Re: Farmas USA

Dentro a 1.50

NVAX

#110263

Re: Farmas USA

Que un RSI en mensual este sobrecomprado es la mejor cosa que ha parido madre. Es lo que genera mercados alcistas prolongados, bueno y ya en trimestral es la leche para los mercados alcistas multi-año como el que vivimos.

Lo mio del 310 en SPY es por una proyeccion ue tenia de hace tienpo de un breakout sobre un triangulo ascendente, nada mas. Tampoco iba en serio. Me deje las cartas de pitoniso en casa >_< .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados