Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,876 / 16,988
#111001

Re: Farmas USA

simpático dice ja,ja ...

 

bueno, con lo bien que iba NVAX ( para mis intereses, claro ) y van y sueltan un mail informando de la conferencia de mañana … conferencia que ya sabíamos todos que iba a producirse porque además ya mandaron un mail con press release para decirlo … no hace falta repetirse, eh??? y menos en sesión, ehhh??? que ahora la vela se ha quedado en martillo cagonsos, ceo pumpero :(

Dejo la transcripción de la conferencia del otro dia con los de Landenburg

https://seekingalpha.com/article/4209441-novavax-inc-nvax-presents-ladenburg-thalmann-2018-healthcare-conference-transcript

La revisare cuando tenga un rato

#111002

Re: Farmas USA

si, si ha sido investigado. Y , de hecho, cambio de trabajo creo recordar, pero vamos, que pillarle con las manos en la masa como para enmarronarle como se debería … pues no. 

Un tipo asi con la cantidad de dinero que debe dar a los hedge funds con sus artículos orquestados … pfff difícil que le dejen caer.

#111003

Re: Farmas USA

Yo diría afirmativo todo.

Dudas pocas con este individuo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#111004

Re: Farmas USA

Fuera a 4.35. 2 días con noticias positivas...por si la siguiente no es tan positiva.

MLNT

#111005

Re: Farmas USA

ABEO

Inicio con una posición pequeña a $11.72.

#111006

Re: Farmas USA

Vaya dos configuraciones mas diferentes … 

IBB diario , estocástico cortando y MACD aflojando como en tantas ocasiones ha sucedido y ha provocado el inicio de un movimiento correctivo … pero con unas CELG, REGN y GILD bien fuertes que parecen indicar que aquí no pasa nada …

y luego tenemos a XBI diario/semanal viviendo al limite y en diario con la MM200 y la base del canal haciendo de soporte. 

Tiene que girarse YA

 

 

#111007

Re: Farmas USA

Ahora observemos el semanal del IWM - las small caps del Rusell 2000

( el recuadro rojo fue lo del flash crash, lo tengo de recordatorio )

 

con el DJI

 

Como podéis ver, no tienen nada que ver … similar a lo que pasa entre IBB y XBI.

 los fondos están sacando los dineros de las pequeñas para llevárselo a las grandes?. Por cuanto tiempo? ni idea.  Pero no seré yo el que invierta ahora en APPLE o AMAZON … yo no las veo tanto tanto recorrido … en fin , son pensamientos que me ocupan intentando entender que pasa … 

Si alguien lo ve de otro modo que ilumine, please.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados