Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,877 / 16,989
#111010

Re: Farmas USA

Entonces esa idea de que la FDA no quiere aprobar antibioticos o lo entorpece no parece ser del todo cierta

#111011

Re: Farmas USA

Hmmm, me parece que lo que hablamos es que debería favorecer algo más ya que no son apenas rentables y por tanto no va a ir mucho dinero ahí. Y en unos años puede ser un problema muy grave.

En el caso de Cempra y alguna más parece que fueron muy estrictos, pero para eso están o deberían estar los expertos en las Adcom.

Los último que han pasado por la FDA han sido aprobados, así que no creo que sea algo de qué preocuparse (bastantes otras cosas hay para las farmas que desarrollan antibióticos, jajaja). Eso sí, la seguridad tiene que ser muy alta para que la etiqueta sea limpia.

Por otro lado, cómo se te cruce la FDA o tenga intereses ocultos algún miembro destacado, ya puedes rezar. Que se lo pregunten a Amarin.

En cuanto a PRTK en mínimos por debajo de $10 (antes de Adcom estaba por $26) no debería haber mucho sell on news y me parece barata con 300M de market cap y dinero hasta 2021, pero si no llega a acuerdos para comercialización, ya hemos visto cómo son los arranques de las que van por su cuenta...

Yo veré cómo respira e intentaré promierdar hasta unos $16 que creo que se alcanzarán de aquí a un par de años si no se tuerce nada.

#111012

Re: Farmas USA

 

https://efxto.com/escuela/patron-cambio-tendencia-velas

https://www.google.com.sa/search?q=martillo+en+tendencia+bajista&safe=strict&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=2ahUKEwjM

1. El cuerpo real de la vela tiene que estar en el extremo superior del rango. No importa mucho el color, pero daremos más importancia a los Hammers (Martillos) con un cuerpo real blanco, por su importancia alcista, que si el cuerpo real es negro. La misma situación para los Hombres colgados (Hanging man), debemos tener una predisposición mas bajista con un Hombre colgado con cuerpo negro, que si es blanco.
2. La sombra inferior debe ser larga, al menos del doble del cuerpo real. Yo doy mucha importancia a la sombra inferior, sobre todo cuando hablamos de un Hammer, ya que significa que el mercado ha rechazado precios muy bajos.
3. No debería haber sombra superior, o ser muy pequeña con relación con el cuerpo real de la vela.

 

SGYP

#111014

Re: Farmas USA

Gracias Investing 

me resultaba contraproducente una actitud negativa de la FDA cuando tanto por la fantasmagórica guerra biológica como por la resistencia antimicrobiana que tanto preocupa a la OMS  que se ha discutido al respectos incluso en  las recientes reuniones  del G*20.

Sobre PRTTK `por las indicaciones aprobadas, veo también como en MLNT que tiene 4 en el mercado ya , una buena expectativa a largo plazo, a pesar del ese cash hasta 2021 no dudo que suelte una offering otra vez para financiar la puesta en el mercado y los trials que aun están por terminar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados