Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,123 / 16,989
#72977

Re: Farmas USA

Eleutrio , es que en Enero 2015 estaban a 0.40, , en 8 meses se han cascado mas de un 400 5, ya eso dice algo, waooo
Nymox Pivotal Phase 3 NX-1207 BPH Extension Trial Successfully Meets Primary Endpoint. Company Plans to File For Regulatory Approvals For Fexapotide Triflutate (NX-1207).
http://www.nymox.com/default.action?itemid=9
NYMX

#72978

Re: Farmas USA

mugiwara,
Y nos siguen cantando las Odas al Mar
2 Analyst have given the stock of Dynavax Technologies Corporation (NASDAQ:DVAX) a near short term price target of $40. The standard deviation reading, which is a measure by which the stock price is expected to swing away from the mean estimate, is at $2.83. The higher price target estimate is at $42 while the lower price estimates are fixed at $38.

Dynavax Technologies Corporation (NASDAQ:DVAX) has received a buy rating for the short term, according to the latest rank of 2 from research firm, Zacks. The company received an average rating of 1 from 3 analysts. 3 have rated it as a strong buy.
http://www.otcoutlook.com/dynavax-technologies-corporation-nasdaqdvax-price-target-update/671157/

#72979

Re: Farmas USA

Buenas tardes a todos,

Las órdenes que dejé puestas no fueron nada mal...

Vendí todas mis acciones que me quedaban de XOMA compradas en 0.74 en 0.85

Vendí también el Segundo lote de ADXS que compré anteayer en los 15.00

Por un par de céntimos, no vendí todas mis MNKD

No he podido, de momento, completar mi compra de ETRM, pero el valor subió...

Perfectas las NVAX... No he podido ni contar los profits, pero dos magníficas operaciones de venta... Super contento con estas dos nuevas ventas durante mis vacaciones...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72980

Re: Farmas USA

DVAX

Aquí el que "corta el bacalao" en cuanto a PO es JP Morgan, que lo tiene en 36$. Si no lo sube (que lo dudo mucho hasta saber el resultado final de la fase 3) estaremos en el rango que nos movemos, a expensas de lo que haga el sector. Yo pensaba vender una parte antes de esos resultados en 34-35$, pero creo que es una utopia, habrá que esperar a octubre y ver que pasa.

Institucionales en 70% y veníamos de 80%. Pero en este tiempo hemos pasado de 31 mill de acciones a 38 mill. Un incremento del 22%. Así que en números absolutos los institucionales han subido 1,6 mill de acciones más.

#72981

Re: Farmas USA

Off topic:

Bueno bueno, parece ser que China amenaza a USA con vender sus bonos
como USA suban tipos de interés. Luego dice a parte de esto que si suben
tipos haría mucho daños a las maltrechas economías emergentes.
Analizando un poco el desplome y "crash" dé la bolsa China veo lo siguiente:
Las grandes burbujas se originan en mercados alcistas durante años, y
explosión final con fuertes ganancias en menos de un año, pues resulta
que ese no es el caso de China, si miramos su grafico veremos que se
ha movido más bien lateral desde el 2009. Como consecuencia de estos
datos creo que la bolsa China ajustara sus cotizaciones y punto pelota.
Así que no me creo que el Crash venga por China, más bien debemos de
mirar en casa. El crecimiento Chino en menor medida seguirá.
Veremos que nos deparan los meses de Septiembre y Octubre y si los
mínimos de está semana no se volverán a ver.

Así, que vigilemos esa subida de tipos de interés en USA que nos pueden dar
pistas, aunque la reacción de los mercados será más tarde en este caso.

#72983

Re: Farmas USA

Buenas.

Vendidas SYN a 2.46 $

Compro NVAX de nuevo, a 11.39 $

Coincido con Kiyosaki en vigilar las OMER , ese gap último es muy goloso.

SYN NVAX OMER

#72984

Re: Farmas USA

Buenas tardes, por mi, el tradeo toma periodo de descanso, cuando la volatilidad cesa no interesa, ahora solo queda seguir el mercado, al alza claro.....

NVAX
SNSS

Edito, No se si comente ayer que entre en SNSS promedio 1,03$ (4400) me estan alegrando el dia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados