Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,973 / 16,989
#111777

Re: Farmas USA

SGYP

Lo tocó varias veces, pero si estás en la cola de demanda tienes que esperar a que te entren. Si hubiese hecho 1,41 estarías fuera. Qué mala suerte!

Lo siento por los afectados. En mi caso me está crujiendo bien AMD.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#111778

Re: Farmas USA

Pregunto, es normal que se anuncie con antelación que en unas 6 semanas van a soltar los resultados de una fase 3? Creo que alguno de por aquí nos hemos comido una fase 3 fallida sin previo aviso, por eso me extraña esto...Deberían presentar datos a mediados de noviembre, puesto que la noticia es del 1 de octubre.

https://finance.yahoo.com/news/aveo-oncology-announces-initiation-topline-110000979.html

AVEO

#111779

Re: Farmas USA

SGYP vaya palo... lo siento chicos.....

 yo aun estoy en TEVA apretando el culo para ver que pasa con el ER, al parecer los grandes llevan dias cargando las alforjas a ver que pasa.

#111780

Re: Farmas USA

SGYP

Los foreros de este enlace  dicen qué parte del contenido más negativo del PR se hace para evitar demandas por la.-- No advertencia o publicación de riesgos de la inversión por parte de la empresa ---también  que el producto es un producto que tiene valor ademas de ser  mejor que el de la competencia .... y tiene 2 acuerdos de ventas fuera de USA, para 2019, y ....que la diferencia entre 47 M en ventas pronosticado  para el 2018 en el  PR  y 61 millones que exige el acuerdo pactado con el prestamista, no es tan grande por lo que esa deuda se puede renegociar dado que al prestamista le conviene más los intereses que aún le quedan pendientes por cobrar que cancelar el acuerdo y… porque el producto tiene valor solo que el ritmo de ventas está desfasado con los términos del acuerdo del préstamo .....he ahí donde me apoyo para no vender mi pesada carga con - 80% y esperar esos dos Q/ER que están por llegar 

https://seekingalpha.com/news/3401484-synergy-pharma-plunges-74-percent-funding-concern

#111781

Re: Farmas USA

SGYP
Habrá que esperar a esos ER y mirar de promediar entonces.
Cargado con 12K cromos a 1.53 vaya palo...

#111782

Re: Farmas USA

Parece que el pre de hoy es mejor que el AH de ayer. -19% (1.13$). Suerte a los que estáis dentro, a ver cómo evoluciona.

SGYP

#111783

Re: Farmas USA

SGYP
La verdad que ha sido una putada y ademas era para un metesaca rápido de uno o dos dias de estar en el valor. Tambien no es demasiado dinero, menos mal. En SGMO si llevo bastante mas.
Ahora veré hasta donde llega el PM y ver que hacer en sesion, si intento promediar algo y soltar todo en algun rebote en la misma sesion. Si llegara a los 0,25 seria un buen punto de entrada y si rebotara sobre los 0,40 fuera. Minimizaria perdidas al maximo

#111784

Re: Farmas USA

Xenkov, solo fueron 100 cromos a 1.13 … el resto ronda los 0.4 xxx 

:(

SGYP

 

yo hoy tengo lio en hora de apertura, no estare pendiente de la sesión,  viendo los futuros como van tampoco creo que sea día para "jugar" … dejo puesta venta en even en KERX por curarme en salud. Y punto. Buena suerte.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados