135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,994 / 16,989

Re: Farmas USA

BUENAS NOCCHES....

PUES SI SE LAS GASTAN ...ESAS FB ME ESTAN FUNCIONANDO DE MARAVILLA Y ESO QUE IBA A PELO...

ME ENCANTA,,, Y RESPECTO A ESAS EXEL...

LAS QUIERO UN PELIN MAS BARATAS...AUNQUE CREO QUE YA NO LO PODRE CONSEGUIR..ASIQ MAÑANA YA ENTRARE ALCISTA BSUCANDO LOS 16 ... ME ENCANTA ESTA...LA SIGO HACE UNOS DIAS..

Y PERDON..POR ESCRIBIR EN MAYUSCULA...me acabo de dar cuenta... y no lo reescribire.....saludos.... y aver q mas ideas me dan

SGYP
Sec Filling 8K en pdf sobre la deuda que por estar en móvil no consigo leer,
Al quien por aquí lo ha podido revisar? para saber que ha dicho con precisión

ACAD

Aunque con poco volumen, de momento +13% en PM.

On October 30, 2018, Synergy Pharmaceuticals Inc. and certain of its subsidiaries entered into Amendment and Waiver No. 3 (the “Agreement”) to its Term Loan Agreement dated as of September 1, 2017 (as amended, modified or otherwise supplemented from time to time, the “Term Loan Agreement”) with CRG Servicing LLC, as administrative agent and collateral agent and the lenders party thereto (collectively, the “Lenders”).  Amongst other things, pursuant to the Agreement, the Lenders waived compliance with Section 10.01 and related provisions of the Term Loan Agreement from October 25, 2018 to November 6, 2018.  The Agreement is attached as Exhibit 99.1 to this report on Form 8-K and is incorporated herein by reference.

Entiendo que han conseguido que el vencimiento de este prestamo se prolongue hasta el 6 de noviembre,no?

SGYP

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados