Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,995 / 16,989
#111953

Re: Farmas USA

ACAD

A ver qué dicen en la CC. Hay varias cosas positivas (seguridad una de ellas), aunque es cierto que parece que han adecuado los datos para que parezcan positivos (como la división de las 10 semanas en 2 grupos). Si el estudio de la fase 3 es adecuado con lo que han sacado en esta fase 2 tiene buena pinta. Pero qué ganas le tienen varios de los biotwitteros más famosos, como el bastardo...

#111954

Re: Farmas USA

ACAD

Si abre por encima de $24, me vuelvo a salir... de ser así, esta vez habría estado dentro una semana (vs. el año y medio de la anterior).

#111956

Re: Farmas USA

yo no estoy deacuerdo, de hecho veo varias señales que me llevan a no ser nada optimista. Estoy valorando una posición en BIS como hedge a mi portfolio. 

#111957

Re: Farmas USA

yo ya subí todos los charts mensuales que me parecieron oportunos y di mi opinión al respecto.

Hoy veremos gaps up por doquier, no voy a perseguir ninguno. Pero ninguno! 

 

Quizas, quizas juegue con las AMD porque su MACD 2h estara activado hoy (por el mamporro generalizado del Lunes ese MACD se ralentizo y la "regla del tercer dia" se tuvo que posponer )

edito: ains van también con gap up

 

KERX

Keryx Biopharmaceuticals Announces Filing of Definitive Joint Proxy Statement in Connection with Pending Merger with Akebia Therapeutics

http://globenewswire.com/news-release/2018/10/30/1639799/0/en/Keryx-Biopharmaceuticals-Announces-Filing-of-Definitive-Joint-Proxy-Statement-in-Connection-with-Pending-Merger-with-Akebia-Therapeutics.html

 

#111958

Re: Farmas USA

ACAD

Ya están el bastardo y su séquito tocando las narices...

 

#111959

Re: Farmas USA

Teniendo en cuenta que solo han conseguido una semana para prorrogar el pago de ese crédito, si no consiguen pagarlo el 6 de noviembre, ni refinanciarlo ni conseguir otra prórroga, supongo que se declararán en bancarrota.

SGYP

#111960

Re: Farmas USA

ACAD


Todas fuera a 22,75

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados