Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14 / 16,989
#106

Re: Farmas USA

he tirado la caña en ECYT, Tibet, y Zalicus, y en ninguna han picado , he subido a 5.35 la de Ecyt.
Arena es que ha pegado un subidón hoy de los buenos,y ya es tarde, igual le pongo un cebo a 2.70/75, pero sólo 1500/2000 acciones.

#107

Re: Farmas USA

Yo tenia 7.500 acciones… si unos 10.600 euros en ARNA , a 1,8 y las vendí a 1,83 en tablas al día siguiente , porque en fallas de Valencia no iba a estar pendiente de dicha acción y menos en ING que no tienen stops en América
Estoy en depresión…

#108

Re: Farmas USA

Hola Ferrot, crees que es buen momentos para entrar o esta muy arriba, esta corrigiendo un poco,bajara mas al cierre para recoger beneficios. S2

#110

Re: Farmas USA

Lo lógico es que corrija algo después de una subida de un 80% sin descanso estos días, esta pendiente de aprobación de su fármaco Larcoserin para la obesidad y hasta entonces se va a mover a golpe de noticias, rumores, y aprobación de otros medicamentos afines en otras compañías que dan esperanza a esta . En caso de no aprobarse a finales de mayo creo recordar , la empresa se podría ir a la quiebra prácticamente , dado que es su medicamento estrella y todos sus proveedores están pendientes de la decisión para seguir prestando o no.
JEEJ es un resumen bastante burdo, pero bueno es lo que puedo resumir.
Un saludo
grafico:
http://finviz.com/chart.ashx?t=ARNA&ty=c&ta=1&p=d&s=l

#111

Re: Farmas USA

muchas gracias por tu aportacion me parece bastante concreta y realista estaremos al tanto a ver si corrige un poco,s2

#112

Re: Farmas USA

creo que Endocyte no está en ING , alguien lo sabe ?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados