Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
20 / 16,989
#153

Re: Farmas USA

Gracias.
Seguiré ARNA a ver como tira.
S2

#154

Re: Farmas USA

Otra más: dentro de Tibet a 1.41$
Sólo me falta Endocyte y completo el repóker.Pero a esta la espero más abajo.

#155

Re: Farmas USA

Acaban de rebajar de neutral a sobreponderar a ARNA, no he leído el artículo todavía:

Arena Pharmaceuticals Downgraded by Piper Jaffray

Publicado por John Perry en el 28 de marzo 2012

Arena Pharmaceuticals (Nasdaq: ARNA) fue rebajado por los analistas de Piper Jaffray (NYSE: PJC) a partir de un "sobrepeso" a una calificación "neutral" en un informe publicado el miércoles. Actualmente cuentan con un precio objetivo de 2,50 dólares en la bolsa.

Los analistas escribió: "Las acciones de ARNA han aumentado 60% desde el cierre del jueves pasado y 157% desde finales de noviembre de 2011. A pesar de que siguen creyendo que Arena se ha ocupado de las seis cuestiones planteadas en la carta de respuesta completa (LCR) para Lorcaserin, vemos el riesgo: la recompensa de haber cambiado como resultado de la actuación reciente de los precios. Estamos por lo tanto degradar Arena a punto muerto y el mantenimiento de nuestra meta de $ 2.50 el precio de entrar en el 10 de mayo AdComm. Mientras que las acciones de ARNA podría negociar significativamente más alta en una votación del panel positivo, vemos riesgos a la baja hasta el nivel de $ 1 si es negativo. "

Un número de otros analistas recientemente también han intervenido en ARNA. Los analistas de Zacks Investment Research actualizado acciones de Arena Pharmaceuticals de una recomendación "neutral" a un "desempeño superior" de calificación en una nota a los inversionistas el sábado, 21 de enero. Los analistas de Needham & Company reiteró de "espera" para las acciones de Arena Pharmaceuticals en una nota de investigación a los inversores el miércoles, 4 de enero.

Arena Pharmaceuticals comienza a las 3.26 del miércoles. Arena Pharmaceuticals tiene una baja de 52 semanas de $ 1.21 y una semana más de 52 máximo de US $ 3,47. La acción tiene un promedio móvil de 50 días de $ 1,9 y un promedio móvil de 200 días de $ 1.68. La tapa de empresa en el mercado es $ 588,2 millones.

Arena Pharmaceuticals, Inc. (Arena) es una compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de los medicamentos orales que se dirigen acoplados a proteínas G receptores (GPCR), en cuatro importantes áreas terapéuticas: sistema cardiovascular, nervioso central, inflamatorias y metabólicas enfermedades.

#156

Re: Farmas USA

Hola Emilio!! Lo de Tibet es a largo o le has metido un corto? perdona pero desconozco este valor. Me recomiendas entrar en ARNA?? Estoy dudando entre meter algun tiro mas a THLD o entrar en ARNA! Tengo ZLCS tb! Gracias

#157

Re: Farmas USA

Largo a 1.41 y a ver si el chino cumple con su palabra.....
Arena han colgado una noticia en que situan su precio objetivo en 2.50, así que hoy está corrigiendo.Mira el hilo de Arena, como mínimo hasta unos meses no deberia pegar arreones como los de los últimos días, pero eso nunca se sabe.

#158

Re: Farmas USA

Gracias Emilio!! Acabo de leer el hilo relacionado con Tibet. Os voy a hacer compañia en breve :)

#159

Re: Farmas USA

Pues salvo THLD y la del chino tibetano, me salgo de todas las pharmas. Ahora es cuando el Ibex se me esta haciendo interesante y no soy capaz de tener mi atencion dispersa en tantos fregaos, ademas de que acumulando voy para cuando el ibex se pose. saludos

p.d.: por cierto, manda pelotas, la unica que no tenia es la de Zalicus por querer pillarla a 1$ , y va y sube hoy un 8% ...

#160

Re: Farmas USA

Arena Pharmaceuticals Inc

Fijaos que la actividad de los cortos en ARNA está tomando posiciones......(DX Activity)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados