Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,008 / 16,988
#112057

Re: Farmas USA

EXEL,,,,,pues me voy muy a mi pesar a 17,50 las compradas ayer a 15 ,,,para entrar en otra de dos dígitos.

PBYI,,,dentro a 20,00$$

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#112058

Re: Farmas USA

Sniper, como sigas así, te veo pasando de las centimeras a Amazon en un par de semanas, jeje

#112059

Re: Farmas USA

Rdus

Comentario de Leerink + upgrade

Increased PT 43 to $48 stock has suffered for its apparent financing overhang,uncertainty key pipeline assets (abaloparatide patch and elacestrant&clarification about their revenue, cash burn&clinical development trajectory should stabilize the stock’s valuation

#112060

Re: Farmas USA

Otra que te puede gustar por gráfico ahora que te animas con las de 2 dígitos es PTLA
Espero los 17 medios, aun le falta un poco pero parece que va de cabeza

#112061

Re: Farmas USA

Que digo yo una cosa...a EXEL después del ER de ayer no le hace upgrade ningún analisto? Es raro, no? Igual es que no les interesa hacerlo, y solo les interesaba tirar el precio.

#112062

Re: Farmas USA

Me ha parecido ver una reiteración de PT de no se quien, no recuerdo...jeje

Y luego hay comentario de Morgan Stanley sobre upgrade de ingresos y EPS

MS: increasing our 2018/2019/2020 revenues by $70M/$89M/$8M, raising our 2018/2019/2020 EPS to $1.29/$1.31/$1.12 from $1.08/$1.03/$1.10.

En todo caso creo que nadie hizo un downgrade cuando bajaba, la mayoría mantendrán sus PT. Bueno, ahora a por la aprobación de HCC, en Europa (creo podría ser este mes, pero no hay fecha) y luego Pdufa el 14 de enero en USA. Si hay aprobaciones verás buenos upgrades :-)

Exel

#112063

Re: Farmas USA

He pasado de un +30 a un -50%, perdiendo capital. Desde el lunes ha mejorado y estimo que estará en el -20. Casi han podido,  no ahora,,,,, seguimos en la lucha!

n

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#112064

Re: Farmas USA

IBB

Los 110 fueron rechazados ayer. Superarlos se merecería Cum Laude. No parece fácil a primera vista. Más arriba la media de 200.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados