Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,422 / 16,993
#11369

Re: Farmas USA

La verdad es que esta noticia de GNOM es bastante buena, pero nos recomienda paciencia, pero parece que marca como precios objetivos 15-22$ y no descarta la posibilidad de 40-50$.
No esta nada mal.

Hoy tenia pensado entrar en AMRN y dejar mi 2º disparo a Zalicus para mas adelante. Como veis la entrada en 15$? Porque visto lo visto, no creo que baje antes de la posible aprobacion.

#11371

Re: Farmas USA

Yo ya sin Cash,si me vende gnom a primera hora lo estudio

#11372

Re: Farmas USA

yo las llevo algo más caras de hace tiempo.A cuanto piensas salirte?visto lo visto en antriores ocasiones, el dia de antes de la decisión o en cuanto se sepa , si es positiva, no?

off topic: no se cual dolorosa fue tu salida del Ibex, pero hoy en el rebotin he cerrado (o colocado stop ajustado, que si baja un poco esta tarde saltará) todos los derivados que tenia abiertos en Ibex y he multiplicado varias veces lo ganado el año pasado pero esta vez en negativo.Espero por lo menos dormir más tranquilo y vivir más.Solo conservo la cartera de MP, que si sube hasta los 7200 antes de Sept. y la probable ecatombe la desharé , y sinó no la miraré hasta dentro de 10 años, o si lo necesito para alguna emergencia.
Necesitaria que ARNA por fin despegara para ver algo de alegria en mi cartera , que los ultimos 7 dias han sido para morirse.....

#11373

Re: Farmas USA

jodó Emilio, ya lo siento macho. Como se de que hablas, hay empatia en el sufrimiento.
Yo he recuperado entorno a la mitad de lo perdido en ibex+fondos con las farmas en cuatro meses. Aun queda trecho ...

Creo yo que ARNA no dara alegrias hasta EMA ( al menos de las gordas ), y aunque no piloto de AT , tenemos una MM50 que pasa por 8,50 no tan lejos de ultimos minimos ... yo voy a soltar por encima de 10,20-10,30 si vuelvo a verla estos dias en los maximos intradia para aprovechar y comprar mas abajo. Sigo manteniendo el paquete a 5,5 y siempre estare con algo dentro hasta aprobacion EMA Octubre-Noviembre.

AMRN me salgo segun la aprueben, o por precio en 19 o a lo sumo 20.
Y voy a jugar en HZNP si la puedo pillar hoy a precios mas bajos para soltarla tras la aprobacion en 10-13$ ( si, esa es la horquilla )

ACHN me quedo con mis 6,07 hasta Septiembre y si baja mas pillare algo para vender arriba del lateral, en 7.

GNOM, con un paquete siempre dentro y otro para mete-saca.

THLD en cuanto PROCTOR ME DIGA QUE SE LO CREE hare una unica y definitiva compra que no tocare hasta Diciembre.

ZLCS , el AT. dira si 0.80 o 0,92 es casi obligatorio acumular.

Suerte macho! a ver si nos recuperamos pronto de las heridas de guerra!
;)

#11376

Re: Farmas USA

Creo que aqui estamos mas de uno con heridas profundas del IBEX... a mi me queda todavia mas por recorrer, a dia de hoy he recuperado las perdidas del IBEX en un 25% pero ya se andara...

ARNA voy a hacer lo mismo a 10,4 o asi saco la mitad para recomprar mas abajo... hasta EMA queda mucho y se puede "jugar"

AMRN estoy fuera, si hoy llega a 14,4 compro
ACHN misma idea tengo un paquete a 6,07 que no toco, compro otro para mete / saca
GNOM me quedo como estoy (1 solo paquete - no hay mas dinero)
THLD me quedo como estoy (1 solo paquete - no hay mas dinero)
ZLCS es un dolor de cabeza ahora, compre mal (a 1.38) y palmo 2000 pavos, si baja compro mas (las buenas para quedarme) y deshago las de 1.38 cuando pueda
Si ROSG vuelve a visitar las 9.3 me va a tentar otra vez
ACAD a 1.35 tambien me tentara

Como ves muchas "compras previstas" pocas "ventas previstas" y poca pasta con lo que sera cuestion de priorizar

Suerte a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados