Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,367 / 16,989
#114931

Re: Farmas USA

estoy con el entretenidísimo asunto de la declaración … nunca me dejara de sorprender lo del cambio de divisa ..

ejemplo: el año pasado palmé -288$ con APPLE.

Pero si aplico el cambio de divisa a cada operación acorde al cambio del día en el que se produjo ( como marca la ley ) … me sale un resultado de -2.896 €.

O las CELG que me sale -5.009$ pero al cambio a euros salen -16.410€ … es tremendo. O las RDUS que de -874$ me sale al cambio por -14k € 

También me salen los números al reves, que de una plusvalía de +3.200$ en KERX me sale al cambio por +21k € !!!

esto es muy surrealista … pero con un rango de movimiento del par EUR/USD de aproximadamente un 8% a 9% en 2018 … salen cosas muy disparatadas … 

 

edito: y bueno, si hiciera caso a lo que me da directamente Bankinter .. ya la cosa sale totalmente desquiciada.

Recordar el tema Bankinter:

"(2)Los cambios utilizados para calcular el valor en euros de las plusvalías/minusvalías de las operaciones liquidadas en otras divisas, son solo informativos y no corresponden al cambio utilizado en la liquidación de las operaciones. Esta información en ningún caso debe entenderse como Información Fiscal."

#114933

Re: Farmas USA

Es que de lo que dice de cerrar por debajo de la media, ves el grafico hacia atras y muuuchas veces ha seguido subiendo 2018,2017,2016... He leido a Carpatos hace tiempo, mucho marketing de un veterano del mercado.

Ahora sabremos de sus resultados ya que lleva una Sicav, no solo teorizar:

https://www.bolsasymercados.es/mab/esp/SICAV/Ficha/GLOVERSIA_EQUITY_SICAV__S_A__ES0169268036.aspx

Son unos meses, en tª empezaba en Dic, pero a ver como asesora.

 

Solo se que no se nada.

#114934

Re: Farmas USA

Offtopic: Recordar, America first (el resto se la...) y que este hombre tiene elecciones en Nov 2020. No es politico profesional y podria coger la maleta tan tranquilo cuando como llego. Negocia como un empresario no como un politico de Brus, esto no es diplomacia son negocios.

https://www.eleconomista.es/internacional/noticias/9915712/06/19/China-abre-la-puerta-a-negociar-con-EEUU-el-fin-a-la-guerra-comercial.html

Los chinos pensaban dejar pasar tiempo y el cadaver de su enemigo como han hecho siempre, pero este apretara lo necesario hasta que cedan. Han medido mal y estan muy, muy nerviosos. De que fabrican sus chips nada, los de Huawei de ult generacion son TSMC, de Taiwan jjj. Por fabricar, ni tienen motores a reaccion de la pasada generacion (copias rusas muy superadas). Estaban iniciando el cambio a la clase media e i+d real pero este les ha cambiado el paso (Usa esta luchando ahora por no dejar de ser el Imperio mas poderoso de la Hª el siguiente siglo, no este).

 

Y lo de Mexico, lo que nadie cuenta (por que estuve mirando que afectaba a F por ejemplo) es que la inmigracion ilegal se ha disparado por el temor al endurecimiento de las condiciones y el refuerzo de la frontera. El 30 interceptaron la mayor entrada con mas de 1.000 inmigrantes.

 

Ojo al finde prox en Fukuoka reunion de M. Eco y Finanzas, Munchin y Liu. El fin de fiesta el 29Junio en el G20.

Viene un mes movidito.

FIN del offtopic y perdon por la chapa.

Solo se que no se nada.

#114935

Re: Farmas USA

El Sr, no me gusta especialmente. Va a lo fácil como la mayoría, que siga subiendo o que siga bajando. Lo interesante es la pérdida de la media de 10 meses. Eso es real.

Por otro lado no hemos llegado aún ni al primer retroceso fibonacci de la última onda que se encuentra en 2723. El 50% en 2651 y el 61 en 2579. Aunque llegara al 61 y rebotara no hubiera pasado nada anormal.

Como bien dice el compañero wikthor, las elecciones son muy importantes. Está dejando que se despeñe un poco para que no se acelere en exceso. Quiere llegar el primero a la meta ese día, no antes.

O alguien cree que si ve peligro real de que los mercados se le vayan de las manos no va a dar marcha atrás en su política arancelaria?

Está manejando la bolsa a su antojo. Mañana te saca un twitt de que van a habar y te repunta un 3%. No había visto nada igual.

A los pezequeñines no nos queda otra que adaptarnos.

A ver mañana si no la lían demasiado.

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#114936

Re: Farmas USA

Sobrevivir para luchar un día más JJ
Poco a poco...
A ver este Junio... Yo centrado en Teva y Mt así que caña de la dura.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados