Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,506 / 16,993
#116041

Re: Farmas USA

Pero del juicio de los opioides de jnj debería de haber salido reforzada, de hecho con el mercado cerrado llego a subir un 8% y ahora nos hace eso? Vamos no me jodas

#116042

Re: Farmas USA

CBIO

Dentro 6,25

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#116044

Re: Farmas USA

TEVA ....tranquilidad , entre hoy y el viernes , quizás sean el verdadero suelo ....a partir de aquí , esperemos que se dé la vuelta seriamente ....
Menos mal , que hemos tenido una semana muy buena , que sino , me había saltado el stop ....😉

#116045

Re: Farmas USA

También ha afectado esto
Purdue Pharma offers $10-12 billion to settle opioid claims - https://www.cnbc.com/2019/08/27/purdue-pharma-offers-10-12-billion-to-settle-opioid-claims.html

Creo que intentan cerrar esto, las más holgadas peleando JnJ y las menos pactando (con la amenaza supongo de cerrar el chiringuito o no vender en Usa, quien sabe).

Hoy entre la cosida a los cortos, la cosida a los que entraron con la noticia y la cosida de stops..
Pues + de 1$ de casi 8 PM, abierto 7,7 a 6,7..
Aquí no se andan con bromas jj

Solo se que no se nada.

#116046

Re: Farmas USA

Así es , sino ha superado el récord de volumen , ahí andará ....quien está equivocado ? ...el que compra o el que vende ....., en mi caso de momento mi último tiro fue a 6,30 y espero no tener que hacer más ....pero como comenté en su momento , quizás no sea el último 🤔

#116047

Re: Farmas USA

🙄

#116048

Re: Farmas USA

RVNC

Mínimos, aumento a $10.2. Guardo un tiro más, como mucho dos.

ACAD

Recompro unas pocas un poco más abajo de cuando vendí. Iré recomprando hasta los 200 cromos conforme vaya bajando de aquí a un par de meses.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados