Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,791 / 16,989
#118321

Re: Farmas USA

Uff desde luego,
Un bio chicharro que ha subido un 200% antes de news y que se enfrenta en breve a un evento binario en fase 3 ???? No  gracias !  LOL 
#118322

Re: Farmas USA

VBIV yo me la miré, y como chicharro tirando a "pemium" que digo pues pintaba bien si estuviera a esos 0,50, ciencia a parte que yo ni idea: cash para un año (poco pero para una jugada a corto plazo podría dar y dió..), offering cerrado, respaldado por institutions etc...pero    ahora que esta a 1,4 el play ya no tiene cabida en mi operar y opino como tu... risky!! nunca se sabe
#118325

Re: Farmas USA

😨😨... Omgood
Nada del tiron el Spy a 400 jjjjjjjjjjjjjjjjjjj


Solo se que no se nada.

#118326

Re: Farmas USA

Joe el index ese está a punto de petar o que jjjj pues el año pasado por estas fechas estaba abajo de todo y mirad luego lo que paso en 2019..... pasará al contrario este año 🧐
#118327

Re: Farmas USA

Nvax

Arrancando y con volumen hoy no?joer Framus como siempre la has clavau. Dijiste q el 2 empezaba a despegar el avion y parece q si....
#118328

Re: Farmas USA

La teoría del sentimiento contrario....
Entre la firma del acuerdo comercial entre USA y China, las bajadas de tipos de los últimos meses (mas la esperanza de alguna adicional), y el hecho de ser año electoral, lo de la euforia se nos ha ido de las manos. Ya no es simple optimismo o euforia, es la sensación de seguridad que se percibe. Y no será porque no hay señales para ser, cuanto menos, un poco cauto...


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados