Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,803 / 16,988
#118417

Re: Farmas USA

Se fue feliz, fuerte, como lo fue toda su vida, y sabio. Irrepetible.
#118418

Re: Farmas USA

Hay alguien por aquí aun en Clovis (CLVS) ?
Próximos catalysts o cosas a comentar'
Gracias
#118419

Re: Farmas USA

CPRX

"It's important to note, though, that the actual 2019 revenue numbers for Firdapse won't be available until the company reports its fourth-quarter results, which should happen by March 16."

Los resultados del ensayo están previstos para este semestre, pero teniendo en cuenta que según el comunicado aún no ha finalizado dudo que salgan antes de los resultados trimestrales. 

Resumiendo: aguante o tradeo hasta finales de febrero. Después yo no me quedaré.

https://www.fool.com/investing/2020/01/06/why-catalyst-pharmaceuticals-stock-jumped-today.aspx

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#118420

Re: Farmas USA

Dejo CPRX , asi que va ...

.


Le eche un vistazo a ACAD … vaya vaya donde ha hecho la primera parada y fonda … tenia que habérmelo imaginado … pues ha cortado de cuajo el breakdown del HCH … veremos si hay continuidad ...




VCEL pajara que hacia tiempo que no subia … la estaba dejando madurar … con prudencia pero me empieza a interesar de nuevo ... y ese volumen ayer?

.



SGMO Alguien me previene de entrar en esta? Que hable ahora o calle para siempre >_<
.


y re-actualizo RDUS
Podria hablar de una cuña descendente ( semanal )… de un re-test del canal superado ( mensual ) … sere prudente y reitero la sobreventa en diario y que hay que superar esa bajista (roja) por los 20bajos creo ver … de hacerlo el mvto se deberia ir a 22-23 … es un buen metesaca potencial ...

.
.




#118421

Re: Farmas USA

CLVS

Presente! Y no sé si Triskis que llevaba las conserva aún...

Lo más próximo, que debe ser ya (porque debía ser antes de acabar 2019...) es:   
Supplemental NDA for Rubraca in patients with BRCA1/2-mutant advanced prostate cancer to be filed before year-end 

Lo importante de esto es uqe la "gente" esperaba una posible aprobación acelerada, y que a partir de ahí aprobaciones de rubraca para todo tipo de cáncer, y entonces gloria, to the moon, BO, etc. Esa es la tesis bullish.

La tesis bearish es mucho más sencilla: deuda hasta el cuello.
#118422

Re: Farmas USA

No te prevengo porque yo la tengo en mente por si se pone a tiro 
#118424

Re: Farmas USA

Gracias mugi. La tengo en cuenta
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados