Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,804 / 16,988
#118426

Re: Farmas USA


Novavax 4,83 en el Pre. Solo 1000 títulos.
#118427

Re: Farmas USA

AMRN

El guidance 2020 y los ingresos esperados para 2019 son exactamente iguales que los que dijeron el día 13 de diciembre cuando la aprobación. 

Las novedades que presenta ese update son el incremento en gastos de inventario que va hacer y el incremento sustancial de empleados destinados a la venta de Vascepa así como el (lógico) incremento de gastos generales durante 2020 que todo eso va a conllevar. Vamos, que las noticias son por la parte de los gastos, para que nadie se asuste cuando lleguen los ER durante 2020. El resumen: empresa más grande = más gastos.

El guidance 2020 (esto ya es opinión) me parece algo a la baja, debería ser "fácil" de batir. Supongo que se curan en salud.
#118428

Re: Farmas USA

CLVS

Ese sNDA ya lo presentaron en noviembre... pero lo dicen ahora en una PR sobre el 2019... un poco raro...

 

Clovis Oncology Announces Product Revenues for the Fourth Quarter and Full Year 2019

  • Estimated $38.3M - $39.3M in Rubraca® sales for Q4 2019 and $142.0M-$143.0M for FY2019 consistent with guidance
  • Q4/FY2019 Operating Results call planned for February 24, 2020
  • sNDA for Rubraca in advanced prostate cancer submitted in mid-November 2019
  • Company to present at J.P. Morgan Healthcare Conference on Monday, January 13
 
 https://www.businesswire.com/news/home/20200107005558/en/Clovis-Oncology-Announces-Product-Revenues-Fourth-Quarter 

Y ya que están se cascan un offering...has ido a preguntar en el dia indicado!

Clovis Oncology Announces Debt Refinancing Transaction 

Clovis Oncology, Inc. (NASDAQ: CLVS) (the “Company”) announced today that on January 6, 2020 it priced a registered direct offering (the “Share Offering”) of an aggregate of 17,777,679 shares (the “Shares”) of its common stock at a price of $9.25 per share to a limited number of holders (the “Holders”) of its 4.50% Convertible Senior Notes due 2024 (the “2024 Notes”). The Company intends to use the proceeds of the Share Offering to repurchase from such Holders an aggregate of $123,417,000 principal amount of its 2024 Notes (the “Note Repurchase”, and collectively with the Share Offering, the “Transactions”) in privately negotiated transactions. J.P. Morgan and BofA Securities acted as the exclusive agents to the Company in connection with the Transactions.

On a net basis, the Company will not receive any proceeds from the Transactions and will pay customary fees and expenses in connection therewith. Therefore, the Transactions will not have a material impact on the Company’s cash position. Following the Note Repurchase, an aggregate of $139,583,000 principal amount of the Company’s 2024 Notes will be outstanding.

#118429

Re: Farmas USA

Si, estas semanas he estado estudiando la empresa, balance, intetando extraer numeros de EPS, proyecciones del ultimo Q3 y anuales (incluso tengo un cutreWord explicando mi vision de sus numeros).
Pero lo mio no son las Farmas (aparte de Teva que tambien la estudie) y la verdad me da bastante verguenza exponerlo. Esta hecho a vuelapluma en muchas cosas.
Actualizaron (yo voy tachando y cambiando colores en los analisis pero aqui no me deja), asi que pongo en cursiva + negrita lo ultimo.
 
With respect to the year ending December 31, 2019, while the year is not yet complete, Amarin increases its guidance for total net revenue to a range of $410 to $425 million ( Prior guidance for this period given in July 2019 was total net revenue in a range of $380 to $420 million.) . 7 Enero algo por encima, 425m$ conservador.

Viendo el Balance frio, se ve que los operative expenses son muy importantes, surge de subir mucho la fuerza de ventas en 2018/19..2020. Es uno de los talones de Aquiles del Balance.
Es importante ver el gross margin del producto + subida de caja e inventarios. Tengo:
 
No tiene deuda real (pago de royalties en Canadá respecto a lo vendido). Posición de caja neta positiva +673m$, (serian casi 2 años de operative expenses).
 7 Ene 2020  +838m$ cash+ net acc+ Inv.

Ojo tambien para el EPS que el numero de acciones sube todos los años de un 10 a un 20%.



Solo se que no se nada.

#118431

Re: Farmas USA

Vaya mañana usana mas movida, no?
PR por todas partes

Hoy cumple del enano, 2 años. Me dicen y cito "hoy a ver si estas a lo que tienes que estar y no a otra cosa" , ordenes bien claritas >_<.
A ver cuantas pajaras se me escapan hoy ... Me pienso dejar alguna orden puesta, RDUS quizás ( y no farma a AVLR si o si )
#118432

Re: Farmas USA

Yo me salí..entré y salí por la volatilidad que se gastó hace un mes para aprovechar el meneo. 

CLVS
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados