Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,516 / 16,992
#12122

Re: Farmas USA

A ver el lunes que nos deparan estas señoritas.
Si HZNT levanta el vuelo, soltaré casi toda la carga por si acaso.

#12123

Re: Farmas USA

Si baja a 12,51 me da un síncope.
Teníamos que habernos puesto cortos en las dos y hubiéramos obtenido unos buenos profits, pero el ruido de la estampida y el olor del miedo nos impide pensar.
En vez de separarnos de la manada, nos arropamos mas y nos dirigimos con el resto de la manada hacia el redil, justo donde el pastor nos quiere, asustados y escarmentados, para que no volvamos a meternos en aventuras durante una buena temporada.

#12124

Re: Farmas USA

A mi este viernes me ha dado mucho que pensar.
He decidido que cuando entre en cualquier farma y me de los pluses que vea oportunos, me voy a salir sin pensar en nada mas que ganar dinero
No paro de perder oportunidades y paso de seguir asi

#12125

Re: Farmas USA

Corregidme si me equivoco pero de lo que ya hemos vivido desde Marzo (THLD) hasta hoy, la pasta gansa e inmediata no esta en las aprobaciones de comercializacion finales de la FDA. Esta en las aprobaciones FDA de Fases , sobre todo de Fase II a Fase III y luego esta ultima. Eso si que despierta a las farmas.
Ojo, he dicho pasta gansa inmediata.
Porque sigo convencido que ARNA triplica y AMRN nos sube un 50-60% en 2012.

Y Zalicus ZLCS son para diciembre si todo el tema de fases con la FDA va bien, un +200%

Edito: y cuando le llegue el momento a nuestra querida THLD ... estoy seguro que veremos la madre de todos los ataques coordinados de osos.

#12126

Re: Farmas USA

pues seremos 2 moribundos en la ambulancia si la bajan a 12'51.
realmente nos falta frialdad, o decisión, o nos sobran ilusiones, cuando ocurren estas citas FDA, etc.
LLegamos a los dias previos normalmente con buenas pluses, fruto del trabajo y efectividad del foro, coño, que hay autenticos mákinas aquí metidos, y no se si es por esperar los DOBLONES de oro sobre nosotros, o el miedo a perder más subida, o lo que sea, pero no nos salimos maximizando beneficios, para volver a recomprar más abajo, o simplemente esperar que los ositos hagan su trabajo y la lleven a donde ellos quieren y nosotros nos volvamos a subir con ellos.
La repera seria salir el la cima y ponerse corto (imaginar haber pillado el -25% de Hznp del viernes).
Y en otros casos actuamos así, pero con las aprobaciones nos cegamos con los $$$$$$, y , por lom¡ menos yo, no suelo vender maximizando pluses (no vendí en 7 las arnas cuando el panel, sinó algo más bajo, luego tras la aprobación tampoco sali en 13, suerte de algún paquete soltado en 11'5 0 12, pero eran de las caras, con Amrn no salí en 15 largos, sinó que continuo dentro y a casi 1'50$ mas caro del cierre del viernes, con Hznp habiendo comprado a 4, no vendí en 8, sinó antes de que llegara ahí, y luego entradas y salidas para sacar algunas pluses., etc

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados