Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,314 / 16,988
#122506

Re: Farmas USA

AMRN 

Sí, es lo que has escrito antes. En el paper se explica claramente. La juez llegó a una conclusión errónea del estudio Mori. Estadísticamente no se demuestra en lo que ella basó la anulación de la patente.

Es otra prueba más de la cagada que hizo. No sé el peso que pueda tener y si judicialmente se puede usar (supongo que sí). Los autores lo han puesto en conocimiento de la jueza y creo que de la empresa.
#122509

Re: Farmas USA

Yo doy pa lo que doy 😂😂😂
Lectura rápida en spanglish y GooTraductor 😁
Pero gracias @investing-saints .. Hay un movimiento fuerte apoyando la anulación o devolución a la Corte de la decisión. Es pump? El precio se ha estancado ahí (después de x2 en 1mes) Preparación para confiarse y otro dump? No lo se.. Tengo claro que si cierra el gap en algún momento puede ser buena ocasión para comprar alguna cobertura. A día de hoy todo es posible, tengo ganas de ver los más del 2Q, obviamente han bajado prescripciónes pero quizá no tanto.. Hay200cosas a tener en cuenta en esta

Solo se que no se nada.

#122510

Re: Farmas USA

Hola Framus,
He estado leyendo las guías que has puesto sobre conceptos de trading... me parecen estupendas, enhorabuena!

Os vengo siguiendo en el hilo de farmas  y chicharros usa y os felicito por el éxito que estáis teniendo durante las últimas 2 semanas, que es el tiempo que os vengo leyendo.

Como te decía, he estado leyendo sobre divergencias y diferentes indicadores que las pueden detectar: RSI, escotástico... pero también se menciona el RSI ESCOTÁSTICO... Si utilizo los gráficos de  Yahoo Finanzas, ¿cómo le pido que me muestre este indicador?

Gracias. 
#122512

Re: Farmas USA

¿Es una teoría o hay base? Si no, lo buscamos, se lo preguntamos y nos lo traemos :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados