Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,656 / 16,990
#125241

Re: Farmas USA

Amrn

Acabo de ver una etiqueta del genérico de Vascepa y no tiene nada q ver.

Sólo tiene 60-80% de EPA, y Vascepa creo recordar q era un 96%.

Es como la pastilla de lovaza, una mezcla de ambos aceites. No tiene la pureza de Vascepa

#125243

Re: Farmas USA

Buen sábado gentiles forer@s

ORTX ayer ra añadió 700k acciones a su posi

2020-11-06 16:32:15
 
2020-08-10
 ORTX Ra Capital Management, L.P. 10% 
P - Purchase $4.63 
+769,017  acciones compradas 
9,880,865  acciones total
#125244

Re: Farmas USA

Ya ayer se miraba con lupa el prospecto de lanzamiento que infrigue varias de las patentes de reduce-it. Y lo ponen por escrito.

Ya como dijo @anaramos no es USA y eso cuenta.
Pero son tal la cantidad de desatinos y vericuetos legales sinsentido que ya me creo lo de la mano negra. Pero con el único fin de hacerse con la compañía cuando llegue el momento que ellos quieran (BlackRock ya subió algo su participación, me falta la de GS y los afamados BB)... Si ellos han acumulado algo (ya no les quedara mucho que acaparar, la cia no ha emitido demasiadas acciones respecto a 2019 a pesar de lo dicho en ST, 389M total), para mi blanco y en botella.

Eso si. Lo del aciago Marzo @framus-morrigan, el precio dicta sentencia.  No se si es lo que vale pero si  lo que pagan y hoy se cruza a 4,2$.
Analizar mas de momento ejercicio futil por que hacen con el free float que hay lo que les da la gana cambiando cromos.


Solo se que no se nada.

#125245

Re: Farmas USA

Alguien conoce AVXL? Se dedica a enfermedades neurodegenerativas Alzheimer, síndrome de rett, Parkinson.
Alguien a lleva o puede hacer un pequeño análisis?
#125246

Re: Farmas USA

Con este XBI semanal


y este SPY diario


Casi nada me interesa a día de hoy

AMRN semanal, si el ultimo fibo en 4,20 no frena al precio drasticamente ... bueno, se corre el peligro de que todo el impulso de la subida quede anulado y ya pensaríamos en otras cosas.


NVAX semanal
esta si que me interesa, cambio canal bajista por triangulo


y ya. buen finde
#125247

Re: Farmas USA

AMRN
No es lo mismo, pero resta.
Sabéis que el Dacia Sandero es muchos meses al año el coche más vendido en España?
No es lo mismo, no hace falta decirlo, pero el que se compra ese, no se compra otro.
Ya que habéis puesto semanales voy a poner uno de 30" y diario.
En dos días se ha cargado la alcista y la bajista que si se comportara el lunes dignamente recuperaría. Se ha metido en la antigua zona de congestión que abarca de 4 a 4,4.
Lo mejor que nos puede pasar es que deje de bajar y como mínimo tenga un impulso que alcance 4,60. Sería lo normal, pero en el AH ha caído algo más y parece más complicado. 
Por abajo 4 como mal menor.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados