Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,684 / 16,988
#125465

Re: Farmas USA


estaba echando un vistazo a ver como iban quedando algunas bichas para el finde ...

ACAD , de mantenerse la vela semanal podria indicar que la fiesta se esa acabando ...


ARNA apoyo en primer soporte, hay un tercero en caso necesario


EXEL
bueno, bueno ... y todo empezó con esa bear flag.
A vigilar ese estocastico semanal ...



TGTX
No es que quiera que baje, solo estoy practicando calculo de timing de fin de fiesta
Hipótesis, formacion de HCH

#125468

Re: Farmas USA

NVAX, mi opinión:
Necesitamos a corto plazo primero para acabar con la pandemia, una buena vacuna lo suficientemente efectiva para restaurar la vida normal, pero a largo plazo vamos a necesitar una vacuna efectiva, barata y tolerable (no sabéis lo q duelen los shots de mRNA ;), que puede que tengamos que inyectarnos regularmente e idealmente, como bien sugieren en RA Cap, que se pueda combinar con la vacuna de la gripe en el mismo shot. Esto, tras mapear todas las empresas de vacunas a nivel mundial, actualmente sólo lo puede hacer NVAX. 
El mercado de este producto son $10-20 Bn/ año (solo ancianos $3-4 Bn / año) unos números nada desdeñables...
Próximas news relevantes del Desarollo de la vacuna serán en enero, datos de ensayo UK.
Dadas las últimas noticias sobre las vacunas mRNA, con datos tan altos de eficacia, creo que NVAX conseguirá unos datos parecidos. A falta de ver los datos de las vacunas de tecnología adenovirus de Oxford/AZ que se esperan en diciembre que mostraron datos de anticuerpos neutralizantes más bajos que las mRNA y veremos como se traslada eso a su fase 3. Si también dan datos de eficacia altos, más a favor de que NVAX consiga buenos datos.
Este es el planteamiento de mi inversión en NVAX
Saludos, lgonber.
#125470

Re: Farmas USA

Todo puede ser. Es incompatible con lo que he dicho? ;)
#125471

Re: Farmas USA

He leido algo hoy ... copio/pego , cuanto hay de verdad en esto?

" Las demás vacunas se consideran endémicas, es decir, en su mayor parte evita que el receptor de la vacuna sufra una enfermedad clínica, pero no evita que sean portadores asintomáticos. Por lo tanto, el virus permanecerá en la comunidad. La de Novavax se considera una vacuna de erradicación porque impide la replicación continua del tracto respiratorio e incluso erradica al portador/expansor asintomático. Creo que en los próximos 2 años verán tanto la disminución de la inmunidad de los receptores de la plataforma de ARNm como la continuación de los casos debido a la exposición de los no vacunados/vacunados incompletos por la población vacunada asintomática de ARNm.  
Todas las pruebas apuntan a que la vacuna de Novavax es la mejor opción (efectiva, segura, escalable, buena distribución, barata). Novavax no se saltó la fase 2 como algunos de sus competidores, usando una plataforma de seguridad comprobada y adoptando una visión global en lugar de comercializarla casi exclusivamente a la 1/20ava parte de la población mundial. "


#125472

Re: Farmas USA

AMRN

Ahora si que se va ha mover mas que las cejas de Espinete.









Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados