Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,815 / 16,989
#126513

Re: Farmas USA

Myov

Que precio te parece apetecible?

Gracias


#126514

Re: Farmas USA

Jodo!!!!

GBIO

Que telepatía.  Acabo de hacer exactamente lo mismo , bueno a 28 no he podido vender todas (me ha salido la media a 27,94).

Y 50 más en novavax, cubiertas con una PUT, estas para el lunes por si hay news, sino venderé.

Las GBIO volveré a entrar, todavía le veo margen de subida pero en horario tenía la MM50 en 28 y he liquidado por eso, me imaginaba que no la pasaría de primeras.


#126516

Re: Farmas USA

AMRN

4H - Fea vela tras tocar la MM200 en diario - Esperado por otra parte, estaré atento para ver a que precio vuelvo a entrar.

 
 
#126517

Re: Farmas USA

PACB Pacific Biosciences jumps after Bloomberg says SoftBank takes 6% stake
#126519

Re: Farmas USA

IB 
Ya tengo la cuenta nueva, aparentemente desde ayer ya estaba operando en ella. No parece que me hayan perdido nada.

Me enviaron el correo el día 6 diciendo que el 6 iban a hacer el cambio pero que igual se retrasaba, que avisarían. No avisaron pero sí que lo hicieron el 7 AH.

Se pueden ver los informes de la cuenta antigua también, me parece que se pueden sacar conjuntamente. El portfolio analyst lo hace con ambas.
#126520

Re: Farmas USA

CMRX 
Solté un poco más de la mitad a $8.72. No es posición grande, pero algo más de 100% en un mes no está mal...

PCVX 
Añadí unas pocas a $26.62

NVAX
Otras pocas a $129.72 tras comprar otra put para la semana que viene (cambié la de strike $90 por strike $110).

A ver si lo de Trizzino era solo la versión oficial y son los resultados del interim la semana que viene...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados