Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,869 / 16,989
#126945

Re: Farmas USA

Of course! Vale mucho más de lo que marca el after (+30%)
#126946

Re: Farmas USA

copio/pego lo subido en el foro NVAX


Bueno, por puro entretenimiento subo unos graficos y comento por comentar como si estuviera en la barra del bar.

Por DIARIO esta claro a donde apunta. El precio se iria un 30/40% fuera de las Bandas de Bollinger. Para mi es un sell de libro de la carga especulativa para metesaca o como querais llamarlo, por ahi unos dolares mas arriba o abajo. Otra forma de hacerlo seria esperar a ver la vela al cierre y decidir. Pero la zona es la que es .

Todo la carga de buy and hold que ronde los 100 pavos o menos esta a salvo por ahora y salvo yo que se ... que se alien los astros en contra de NVAX y vete tú a saber ... pero los imprevistos improbables ni los voy a tener en cuenta. Por debajo de 100 a salvo. Incluso diria que por debajo de los 130 por ahora a salvo tambien.


Y ya viéndolo en perspectiva MENSUAL vuelvo a señalar el enorme y masivo iHCH que se ha formado a lo largo de los últimos años. Con la sesion de hoy yo diria que empieza el breakout ... pero por cada breakout suele haber un re-test y , a mi entender, esta es la hoja de ruta que podria, repito, podria seguir el precio  a lo largo de los proximos meses/años.



Bueno, un poquito de bolsa-ficcion en el desayuno no hace daño.
Ya veremos lo que hace el precio.
#126947

Re: Farmas USA

NVAX
Lo he puesto también en hilo de NVAX, en ese hilo hay mucha más información durante todos estos meses para quien esté interesado.
--

Si no hay ninguna circunstacia extraña (que siendo bios nunca hay que descartar), por fundamentales ahora para mí el límite inferior está en $160. Una valoración conservadora a no muy largo plazo serían los $220, y si todo va bien y lamentablemente se necesita vacunación anual, a partir de $340.

Imagino que intentaré tradear con una parte todo lo que se deje y pueda. Supongo y espero que haya movimientos amplios en precio.

Mi plan de momento es comprar para trading cerca de $160 si se puede y venderlas cuando pase de $180, pero hay que ver qué rangos va a marcar el mercado porque puede que sean distintos a los que me he planteado. Comprar por encima de $180 ya me lo pensaría mucho y esperaría ver consolidación o más noticias.

Por supuesto esta es mi estrategia en mi situación. Si no estuviera en el valor probablemente entraría con poco e intentaría tradear algo más, ya que la ganancia posible es menor desde este punto e imagino que va a haber mucha volatilidad.
#126948

Re: Farmas USA

Genial, gracias Framus, os espero en los 300
#126949

Re: Farmas USA

Gracias investing no me da la Vida para tantos foros, si puedo me paso xo gracias por filtrar la info más relevante x aquí 
#126950

Re: Farmas USA

NVAX
Te pongo lo que comentó ayer Redplate (qué lujo poder contar con sus opiniones en IV, la gente no se da cuenta del privilegio que supone):

"The potential NVAX has to create a two strain, three strain four strain vaccine far far exceeds anybody else any other technology. The NF data shows great multi strain utility at 5Ug per strain. Nobody can touch that. MRNA would have to cut dosage by at least 66% to fit in 3 strains. But with likely significant reduction of immunogenicity for each. They pushed out the max dose at 100ug in order to get max responses and with very limiting AEs. Cost of goods will be very very high and I am very dubious about immune responses even in a 3x30ug combo vaccine.
I am hoping that in the next few days they are able to clearly articulate this potential and that they rush a clinical trial out of a multi-valent formulation to prove it. The future will become obvious and the PPS will hit 300."

"No neither MRNA or PFE can just add a strain and not get serious adverse events that will be limiting. Already seeing limitations in elderly due to AEs
They are how do you say this in English . They are fucked"

Supongo que lo habrás visto, pero también muy buen hilo de Peter Kolchinsky.

https://twitter.com/PeterKolchinsky/status/1354929042965864451?s=19
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados