Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,980 / 16,989
#127833

Re: Farmas USA

NVAX 
Creo que están condenados a entenderse. EU tampoco puede ponerse a bloquear indiscriminadamente porque necesita importar materiales para fabricar las vacunas, así que es más un modo de presión en la negociación que algo que vaya a hacer seguro.

OCGN 
@templarivm una tesis bajista con varios puntos. No he mirado a fondo lo que dice para comprobar si es cierto, pero tiene bastante sentido y va en la línea de lo que comenté el otro día.

https://twitter.com/TheSkeptic21/status/1374723754006360067?s=19


#127834

Re: Farmas USA

AMRN
Picoteo otras pocas a 5.98  promedio 7.0X
#127835

Re: Farmas USA

OCGN
Sobre el Twitt

Establecida en noviembre de 2008, la Oficina de la India actúa como la principal presencia in situ de la FDA en la India. La misión de la oficina con sede en Nueva Delhi es ayudar a garantizar la seguridad, la calidad y la eficacia de los productos médicos y los alimentos producidos en la India para su exportación a los Estados Unidos. La Oficina de la India busca lograr estos objetivos mediante: Llevar a cabo inspecciones específicas de productos básicos para cumplir con los requisitos de los mandatos legislativos específicos de la FDA; Crear coaliciones y asociaciones sólidas con autoridades reguladoras, industria, academia, organizaciones multilaterales, organizaciones no gubernamentales y otras instituciones relevantes para aumentar la comprensión de la FDA sobre el marco y procesos regulatorios de la India, y para compartir información sobre las regulaciones y requisitos de la FDA con base científica; Mejorar el conocimiento de la FDA sobre los requisitos legales de la India y la capacidad de supervisión de las agencias reguladoras de la India; Empresas indias que fabrican o exportan productos sujetos a la jurisdicción de la FDA; y tendencias emergentes y temas de relevancia para la FDA para garantizar la seguridad y calidad del producto; y Ampliar y construir datos de mejor calidad para informar las decisiones y acciones regulatorias de la FDA.

https://www.fda.gov/about-fda/office-global-operations/india-office






#127836

Re: Farmas USA

OCGN

Muchas gracias, Investing... la he leído y hasta a mí me puede convencer... Reconozco que tengo sentimientos muy encontrados. Siempre he sido consciente de todas esas dificultades que se apuntan, pero yo me hice mi propia tesis personal, proyectada hacia una especulación.. quizá más en base a lo que podría pasar que a lo que pasara de verdad. 

Por eso quizá lo más gracioso de este tema es que haya acertado precisamente en eso, en la proyección, pero no en la base. Es decir, proyecté bien que toda esa movida haría del valor un top durante un tiempo, aunque luego pudiera no suceder lo verdaderamente importante, que sería la introducción de esa vacuna en el mercado americano.

Creo que ya he hecho el agosto con ellas... Actualmente estoy fuera, viéndolas venir... De nuevo, acerté saliendo por segunda vez... 

Es posible que vuelva a entrar, con una pequeña carga, si hiciese una rectificación de cierta importancia por una salida de acciones... pero nunca sin quitarles ojo... De momento sigo ahí, mirándolas... Algo me dice que todavía veremos "cosas".

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#127837

Re: Farmas USA

KNTE

Dentro 27,67

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#127838

Re: Farmas USA

Vendidas todas mis APTO que tenia desde agosto, con el +70% de hoy
#127839

Re: Farmas USA

SRPT
Si sigue bajando sigues promediando hasta que se de la vuelta.
Vale?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#127840

Re: Farmas USA

OCGN
Ya has hecho el agosto con ellas. Tranquilidad. Si te parece entrar en un momento determinado con un capital moderado, estupendo.
Ni lo supuestamente más seguro lo es ni lo que parece más complicado lo es siempre. A aguas revueltas ganancia de pescadores.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados