Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,209 / 16,989
#129665

Re: Farmas USA

 sacate un rendimiento del +40% en el primer semestre, luego palma todo eso y mucho mas con la del aceite de pescado "mejorado" ...  sumale un chapter 11 que te liquida el -95% de la posición. . De +40 a casi -30.
...  despues suda y sangra todo el Q4 haciendo metesacas  para acabar el año en , al menos, ligero verde y no romper la racha de años positivos.
Las ayudas de la guarderia y crios hacen el resto.

#129666

Re: Farmas USA

Me caguen en diez!!! Si os hubieseis quedados quitecitos en la de ADN de proteína de saltamontes a pagar seguro.
Estos es broma ehhh!!! ,el dedo es soberano.
#129667

Re: Farmas USA

Si recupere toda la pasta perdida con la del aceite es porque, principlmente, la de la proteína me la devolvió.

De todos modos hacer lo que hacéis algunos de vosotros aquíí tú el primero, es algo que mentalmente hay que estar muy bien amueblado, ser de una manera concreta , no esta al alcance de todo el mundo estar comprado en un stock y ver perder tranquilamente dos tercios de su valor en un tiempo récord y aguantar el tipo, psicológicamente no valgo para eso y financieramente no me lo quiero ni permitir. 🤣
#129668

Re: Farmas USA

Eso es lo bonito de la bolsa, las mil maneras de invertir, de Palmar y de ganar.
#129669

Re: Farmas USA

Jejeje.
Entendido. A ver si la del aceite de pescado da alguna alegria que esta acaba con cualquier tipo de paciencia...ya le toca de una p. Vez.....
#129670

Re: Farmas USA

Nuestro aceite de pescado será oro líquido, pero de momento solo sirve para ensaladas y poco más...


#129671

Re: Farmas USA

Si os apetece y os interesan las crispr, os recomiendo una lectura de verano, muy apropiada en estos momentos, es el nuevo libro de Doudna, me ha llegado hoy, premio Nobel este año x  crispr y fundadora de INTELLIA, la crispr que subió 50% hace dos días por primeros datos in vivo.
The code Breaker, escrito por Walter isaacson.
#129672

Re: Farmas USA

IB
Lleva dos días mal la TWS. Al final a instalar la Stable.
A ver ahora. Mejor pero no bien. No se me actualizan precios.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados