Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,238 / 16,988
#129898

Re: Farmas USA

Yo no hago entradas/salidas como muchos de aqui, voy a largo en esta desde hace tiempo, siempre asesorado por un servicio de pago. HZNP es un tiro porque su equipo directivo y científico son magníficos (lo q he leido n mil artículos). Confianza máxima (dentro de lo que es una farma). Esta última subida antes de resultados es por recomendación de     experto por previsión de ventas de Tepezza. 

Si alguien quiere profundizar en fundamentales paso algun q otro articulo por aqui. 
#129899

Re: Farmas USA

La innombrable.
Qué dirían los expertos en ondas de Wolf?
Yo digo que espero que siga la máxima, se compra en soporte y se vence en resistencia.
Una imagen vale más que mil palabras.
Mientras, en el mundo feliz de los grandes valores, el SP.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#129900

Re: Farmas USA

Lo que valían el jueves y lo que valen al cierre de ayer las empresas chinas relacionadas con la educación. Gracias majos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#129901

Re: Farmas USA

CRBU 
Nueva IPO. He iniciado posición a $18. b2k es bullish con esta.

https://twitter.com/StocksnScotch/status/1418657931411689472

Añadida alguna NVAX esta semana por si se les ocurriera completar la documentación para el EUA antes de la conferencia. Pero tranquilos, que no hay prisa ninguna eh, no hay nadie esperando.
#129902

Re: Farmas USA

Nvax

Je je vamos en el autobus de San Fernando...
Desconoceremos las causas, pero creo q todos intuimos q si edtavez cumolen plazo, tb sera bajo la sirena...
Cdo se esta dentro siempre parece q el reloj va despacio, psicologia pura.
Si por un casual hay otro retraso o hay una no aprobacion(espero que no), la hotia puede ser de campeonato. Quiero pensar que no, pero no me fio ni de mi sombra. Tocara como siempre reflexionar sobre ello y calibrar riesgos. Como siempre a medida q el tiempo pasa nosotros tb cambiamos y van y vienen pensamientos nuevos que gestionar.
Suerte a todos.
#129903

Re: Farmas USA

Pensaba que estaba en otras aventuras, disculpad. Termino.
No habrá nadie tan mal pensado como para que se le pase por la cabeza que esos anuncios son aprovechados para comprar putts o vender en corto, verdad?
Nos encajan la pandemia, se forran con productos de protección, ellos la atajan mientras su economía va como un misil, dejan al mundo entero en crisis perenne y ahora nos empobrecen con sus reglas a medida. De las 4 que me quedan, llevaba 6, BABA se irá pronto. TME y VIPS valoraré liquidarlas cuando pueda, veremos. Ni una más.
Con GOTU ya me la han liado bien y estaremos juntos un tiempo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados