Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,515 / 16,989
#132113

Re: Farmas USA

Con un poco de mala suerte te quedas dentro hasta el año 2022

No se si podrás dormir 😂😂😂😂

AMRN
#132117

Re: Farmas USA

Pues estas me van a hacer daño.

Llevo PUT 1 abril 2022 (en una cuenta). En la otra voy a pelo.

El tema es que las PUT eran caras y compré unas CALL con el objetivo de que si hubiera subida compensar el coste del "seguro"......se me cae la primera estrategia que tenía para 2022.

Ya empezamos jodiendo el asunto!!!
#132118

Re: Farmas USA

BEAM - 78,3 inicio posicion, como siempre mis iniciales son el paquete más pequeño
CRBU -  14,4 añado un poco bajo precio de ipo, media 16, 

#132119

Re: Farmas USA

BIIB
Rumor de compra de Samsung por 42B ($285). Me parece muy poco, no le veo mucho sentido. Sube un 10%. Si ofrecen algo más me arreglarían el tema.

Esta semana me quería dedicar solo a generar pérdidas, no vender en positivo y no meterme en historias, pero es que no hay un día tranquilo con las bios 😂.

He añadido a varias esta semana EXAI a $18.12, SANA a $15.2, MTEM a $3.32 AUTL a $5.12, PDSB a $8.12, IPSC a $14.92, SDGR a $34.63. Y por supuesto la que menos líos quería a la que más, NVAX varias esta semana de media $156 o así.
#132120

Re: Farmas USA

, a la que pase el temporal del sector, y se de la vuelta.... puede ser un buen año, a ver dónde estamos en 6 meses, 

no hace falta que SDGR vuelva a tocar los 120, con que vaya a 45... (por decir algo)
no hace falta que IPSC vuelva a tocar los 33, con que vaya a 23..
no hace falta que CRBU vuelva a 32, con que suba a 20..
y así con muchos valores... tanto los de renombre estos, como otras a niveles de cash con buen pipeline-partnerships

 y si fueran más abajo aún , sería un descuento tan brutal e inimaginable que contento estaría de seguir construyendo posiciones en valores tan interesantes, no creo, pero en bolsa todo es posible ..

* este 2022 IPO de Mamooth o como se llamen, podrá ser un play interesante
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados