Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,702 / 16,989
#133609

Re: Farmas USA

Es que algo como lo de hoy....a su estilo...imprevisible a traición tanto la subida como la bajada. Ese es el objetivo, que sólo ganen los interesados.
Es desgaste psicologico.
Creo que el riesgo de la inversión con este valor está incrementándose mucho. Ni que fuese bajo antes...nos han sacudido a saco dejándonos en UCI. Nos jugamos el morir(no Nvax sino nosotros por los recursos limitados) o salir "dignos". Que poco me gusta esa cita "prefijada" con la FDA como he dicho antes...
#133611

Re: Farmas USA

NVAX 
El riesgo que le veo es que no tengan todo lo que la FDA espera. Pero tras las declaraciones de uno y otro entiendo que están en sintonía. Podrían haber dicho que no cumplía con los requisitos o que le faltaban ciertas cosas y ni siquiera tener la revisión. Siempre existe el riesgo de que por ciertas presiones hayan aceptado tener la vista para públicamente demostrar que no es suficiente con lo que han hecho, pero sería más extraño que que hayan estado esperando a que la empresa tuviera listo lo que les pedían.

Esperaba que la subida hubiera aguantado algo más pero está claro que no hay mucha gente que quiera invertir de momento en el sector y menos en las vacunas. Supongo que hasta que no cambie el humor toca sufrir.
#133613

Re: Farmas USA

Bueno, desde el punto de vista histórico podremos decir que vivimos un crash. Lo de sobrevivir al mismo ya no lo sé.

Yo hay algunas acciones que ya me parece una proeza que recuperen, ejemplo nvax
Enn fin, mi plan es vender algo, con pérdidas claro, para la renta y aguantar a ver si alguna da la campanada. Lo descacharrante es que a dos años vista mi esperanza radica en acciones que ahora mismo son un chiste y nadie en su sano juicio invertiría (ejemplo wish que espero si aciertan con la tecla se convierta en un actor importante de ecvomerce, si no Dan con la tecla a tomar por saco la empresa y la inversión ) 
#133614

Re: Farmas USA

Estaré pesimista, pero yo ahora para covid no veo opción la verdad. Las opciones radican más en el combo gripe-covid, malaria y que el tema de matrix-m sobre el cual creo que tiene mucho potencial para otras muchas cosas. Pero claro ya cambiamos el horizonte a muy largo...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados