Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,793 / 16,990
#134338

Re: Farmas USA

SURF 
añado a 1,58$ 
la había llevado hace tiempo a 4$ o así, tras mucho esperar vendí en even o poca ganancia, luego se fué a más. 

Hoy entra en proyecto kamikaze, pues su market cap bajo 100millones, 
150 millones de cash$
quema unos 25millones al Q

pipeline propio +2 phase 1 c con uprfonts ya recibidos y posibles milestones de GSK  y de NOVARTIS

ya por la propia fluctuación y sin news, veo posible una visita a los 150millones de market cap que conforman su cash, eso sería a 2,6$ si no he caluclado mal. 

ARK dentro holdeando

saludos


LIAN inicio 2,33$
cash 2h 2024
perceptive añade hoy 900k acciones a 2.4$, ha ido añadiendo desde la IPO. 
pipeline variado lleno de logos y acuerdos, 
RA y BBIO dentro cada una con un 4,5% de la empresa aprox
me parece buen trato relación risk/precio

#134339

Re: Farmas USA

** he posteado un par que ahora mismo son chicharros, quisiera considerarlas demasiado premium para el otro hilo... aunque tampoco encajen aquí... al haber poca actividad y que me parecen interesantes, no son nombres al tuntuún, me tomo la licencia puntualmente..
no dudéis en comentármelo si cualquiera prefiere que haga el seguimiento en otra parte!
hay confianza  y estima, saludos!!

#134340

Re: Farmas USA

LÍAN
no la conocía, que es una empresa china que cotiza en Nasdaq? 
#134341

Re: Farmas USA

LÍAN
Me l he mirado y me cuadra con lo que estaba buscando para compensar mi portfolio, me lo complementa por varios motivos. He empezado posicion a 2,35
Gracias Cosmo x comentarla 
#134342

Re: Farmas USA

LIAN si , me olvidé comentar que es un ADS de china, importante! 
o wow! dicho y hecho he igon! hahaah

te compensa a nivel de pipeline/ciencia? o de todo lo otro comentado? 

saludos
#134343

Re: Farmas USA

Speciality farms no tengo ninguna en el portfolio que la mayoría tengo mucho más early stage. Y exposición a china, diferente mercado target
Esta barata tras el black box de BMY parter y tengo cash tras las últimas ventas
La tengo que analizar más a fondo para ver si me la quedo a largo o la tradeo 

Re compré tb las beam que vendí a 70 hace solo unos dias, a 50,70
#134344

Re: Farmas USA

Aparezco para de ir que nunca una china nos ha dado alegrías por aquí; siempre todo lo contrario. Aprendimos a ignorarlas.

Sobre el EUR.USD. Yo cambié una parte a 1,05. Me queda un buen puñado, pero ya no lo tengo para especular, sino como seguro de vida. Al final es para lo que sirve el dinero. No voy a cambiarlo, sino a quedármelo para los restos. (Me debo de haber vuelto conservadora.)

He deshecho dos fondos de inversión en máximos la semana pasada. Creo que voy a comprar algo en ladrillo. ¿Alguien se ha estudiado las zonas interesantes en caso de cambio climático?


«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados