Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,948 / 16,989
#135577

Re: Farmas USA

SANA 

+70% lol
#135579

Re: Farmas USA

SANA
según leí al bioteck, han logrado curar diabetes a un mono con terapia genética
#135580

Re: Farmas USA

SANA 
Sí, creo que  a sido más el switch off del CD47 que permitía revertir los cambios. Pero mi conocimiento de la ciencia es mínimo.

Vaya juego ha dado, mucha subida y bajada. No la he tradeado, solo vendido la mitad de lo poco que tenía. Si tuviera más pasta, cotizara menos y estuviera más avanzada hubiera mantenido e igual cargado abajo ayer, pero es demasiado arriesgada... Incluso sabiendo que puede irse bastante arriba con la cantidad de cortos que hay y el ánimo del sector.
#135582

Re: Farmas USA

AMRN
Pues según mi opinión , sigue operando así porque difícilmente te quedas pillado aunque realices menos beneficios , como por ejemplo en esta que comentas. 
En mi caso, dejado llevar por la euforia, no vendí cuando debía y la acción empezó a caer y caer. Me comí todas las caídas del abril y mayo del 22 y tenia un precio medio malo... En los últimos tiempos había comprado en 1,64 y 1,23 para promediar. En resumen, decidí comprar de nuevo en la zona de los 0,90 y ahí viene el motivo del mensaje, en absoluta empanada en el sofá con el móvil decido comprar, y en lugar de ello lo que hago es vender a 0.91 400 acciones que tenia promediadas a unos 5 pavos, las tenia desde finales de 2020... Bonita perdida... Al final acabé comprando por debajo del dolar. Mi precio medio actual es de 1,60 aprox. venderé todo este año para dejar saldo 0 AMRN y poder compensar esa perdida. El error por eso ya venia de lejos, como he dicho,  y a traves de las cagadas es de donde estoy aprendiendo más. 
Ya me gustaria a mi gestionar tan bien mi cartera como tu lo haces!!
Saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados