Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,892 / 16,990
#15129

Re: Farmas USA

Ó esto:

"Stifel Nicolaus initiated Threshold Pharma (THLD) coverage with Buy rating and price target $13"

Ó la suma de todo, jaja.

;)

#15130

Re: Farmas USA

jajajaja, le he dado todo ilusionado y digo, coño, me suena
jajajajajaja

Bueno, me voy al rincón de pensar un rato a ver que hago con la novia de solrac

#15132

Re: Farmas USA

Tenía dejada una orden de venta 1000 THLD a 8,15 (impensable) y cuando abro el ordenador me salta aviso de ClickTrade de confirmación de venta 200 acc a 8,15 quedando pendiente venta 800. Por lo visto los 8,15 sólo los rozó un instante. Por cierto que de los 4 bloques comprados de THLD parece que han vendido del último cuando previsiblemente pensé la venta sería del más antiguo. Aún no me había pasado este caso. No creo se complete la venta pues la veo a 8,07.
Gran día hoy para las farmas !
S2

#15133

Re: Farmas USA

Dame unos minutos y te digo algo

#15134

Re: Farmas USA

AMPE +16%. Vamonossssss

#15136

Re: Farmas USA

A ver, mi opinión sincera sobre ARNA: es para HOLD y olvidarse de ella, NO PARA TRADEARLA hasta que lleguen resultados de ventas y demás no tiene nada que hacer. No tiene competidores (de momento) y espero que sepan aprovechar esa oportunidad. El escenario posible y deseable es un buyout y punto.

Ahora lo técnico:

Te subo un gráfico a 30 minutos donde está una linea roja que en mi opinión debe romper. Los indicadores no concretan nada bueno (pero tampoco malo)

En el gráfico diario pues ese me gusta menos por una única cosa: NO HAY VOLUMEN y sin volumen no hay interés en ella. Le pueden venir bien los rumores para repuntar pero si no son verdad luego malo.

El gráfico negro es anual y si dice una cosa interesante: Es bajista por SAR, pero también sugiere un pullback, con lo cual en el largo plazo puede hacerlo bien

En fin, que son solo mis opiniones muchas veces equivocadas (si no, sería rico como el guare), así que tu verás lo que te interesa.

PD. Si alguien quiere enmendarme la plana que lo haga, que así aprendo

30 minutos

30 minutos

arna diario

arna diario

anual

anual

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados