Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
218 / 16,992
#1737

Re: Farmas USA

carga la pagina de nuevo parece que ya sale,parece que las farmas estan nerviosas hoy; Kerx,Arna,
Achn,Xnpt...veremos la tarde como se da,S2

#1738

Re: Farmas USA

Jaja,ya decia yo.... Que yo veia 400 cuando lo has puesto,y ya estaba mirando hasta.la.fecha del.sistema.del.tlf x si.la tenia mal....

edito; ahora si ha subido el.volumen, cerca de 60000

#1739

Re: Farmas USA

ACHN Si das amor , la vida de devuelve $$$. Be water MY FRIEND!

#1741

Re: Farmas USA

¿Es momento de entrar en ACHN? Salí ayer con un 75% de ARNA esperando una corrección, y no se si meterme otra vez en la adicción de las farmas USA (en este caso de ACHN) o estarme quietecito hasta que ARNA llegue a donde quiero.

#1742

Re: Farmas USA

Hola
8:19 AM La FDA concede la vía rápida el estado de la Achillion ( ACHN ) la hepatitis C de drogas ACH-3102, que se encuentra en un ensayo en fase inicial. La medida se suma a la misma designación que Achillion recibió un tratamiento de la hepatitis mediados de los escenarios en enero. Acciones previas a la apertura 7,7%.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3DSeeking%2BAlpha%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DQ4c%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvnsa&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.reuters.com/article/2012/05/15/achillionpharmaceuticals-idUSL4E8GF6OU20120515&usg=ALkJrhjmdNMDMME2ZpspwUMmp1581efM2A

Saludos

#1743

Re: Farmas USA

Arna tiene la resistencia en 7$, y tendría que haber noticias para que subiera

06/27/2012 Arena Pharmaceutical Inc. ARNA Lorcaserin (NDA) FDA decision on Lorcaserin for proposed treatment of obesity
Saludos

#1744

Re: Farmas USA

Momento segun las expectativas es cualquiera!!luego veremos a ver! Ya es q veas el.precio.de.entrada correcto

Yo te puedo contar.lo que hice,pero sin.q t sirva de nada q soy menos q un.aprendiz de esto!

Yo vendi las arna ayer tb(el.primer.paquete q.tenia)y entre con.el.importe de esa venta en achn, y en esas ya me.estoy quieto hasta ver acontecimientos

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados