Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,249 / 16,993
#17985

Re: Farmas USA

Te olvidas alguna.......

#17986

Re: Farmas USA

Gracias por tu análisis, Jorge. En mi caso, yo soy de asimilar las perdidas y a otra cosa, porque intento psicologicamente minimizar la angustia que me generan este tipo de "hostiones". Cuando la empresa discontinuo el producto me pareció incluso bueno, porque generará menos gasto en trials, etc. Lo que ocurre es que mi timing con ella pues se ha terminado, no me gusta estar pendiente de si evoluciona favorablemente el enfermo, porque tiene que evolucionar mucho para que me compense esperarlo. Ahora no vendo las que llevo porque no tengo un sitio mejor donde meterlas, pero como CLSN me de una nueva oportunidad, las vendo y lo meto ya todo ahí mientras espero a la FDA

Saludos y gracias por tus opiniones.

#17988

Re: Farmas USA

Ok. Gracias.
Yo empiezo a ver movimiento a cierre de mercado y para mi es un buen indicador de valores 'calientes':

ZLCS el viernes

ZLCS el viernes

#17989

Re: Farmas USA

vaya curro te has pegado!!

Yo sobre ZLCS creo que el AT en sí, no vale para nada, o menos que en otras ocasiones en curso normal de cotización...
Ahora mismo con el notición malo que dieron, pienso que hay que dejarla que se estabilice, y una vez ahí ya ver por donde tira.

#17990

Re: Farmas USA

el tema es que como no le vaya bien lo que le queda, no es que no haya más remedio que salir, sino que la acción se hiría a los infiernos, vamos que sin nada que tirar, igual hasta ni la compraba nadie, por decir algo...

#17991

Re: Farmas USA

Mi estrategia sobre ZLCS es que las llevo a 0,89, entré cuando el bajón esperando un rebote más fuerte del que hubo(llegó a 1,07 creo solo)

Yo no voy a esperar con esa psta ahí pillada, si en un plazo de tiempo breve no hace algo que me guste, cierre posición, asumo perdidas y a otra cosa a ver si recupero, y si alguna vez ZLCS va subiendo, me intentaré subir al carro para robarle lo que me quite si me salgo

#17992

Re: Farmas USA

El tema es si ese único gráfico llamado "Konkorde" que miramos lo están manipulando o no... Es decir, que alguien quiera que salga así en el gráfico y luego..booom!!
Tb habrá que ver a cuanto entraron esos fondos que comentas, ya que con tantos MM de acciones como se suponen que llevarán, si se quieren salir, tendrán que utilizar tb una estrategia, ellos supongo que serán los primeros en no querer hacer una sangría, ya que les perjudicaría tb

Sobre las otras que comentas, no se puede decir que el fin de cada una de ellas sea el mismo. Arna x ejemplo si que algunos la pillamos a 2/3$, y desde ahí nos llevó muy alto, pero esa x ejemplo, tras EMA veremos como se pone, porque ya le toca!Demostrar si tiene que demostrar cuando empiece con las ventas, pero con VVUS dando tantos problemas...

Rosg, viendo ya su capitalización te dice todo, pero cuando arrea tela, por lo que es pura especulación...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados