Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,527 / 16,994
#20209

Re: Farmas USA

en absoluto, puedes preguntar, puse bastantes lotes en compra call, pero solo por ahora me han entrado alguno lotes y la elejida fue,

febrero 2013
4.00 0.15 -0.05 0.15 0.20 20 902

tenemos 4 meses para acercarnos al 4 strike, y me forrare, si no daré por perdida la prima y a otra cosa,

#20210

Re: Farmas USA

Será para subir por encima de 4 dólares no? Ya que todo lo que esté por debajo de 4 (4 menos la prima) son pérdidas..

#20211

Re: Farmas USA

la ventaja de este strike, vto y el precio, es que por mucho que baje la accion mas,
el precio de la prima no se va a mover abajo mucho, en cambio arriba, tiene todo para moverse,
y ganar pasta, por eso he comprado esta,

#20212

Re: Farmas USA

Lo que quiero decir es que, el dia de vencimiento es igual si HZNP esté a 2 o a 3,80 ya que el strike de 4 dólares no se habrá alcanzado y pierdes todo lo "apostado".

#20213

Re: Farmas USA

esto no es una apuesta de juego o similar,
esto es la bolsa, y cada operacion tiene un estudio, y una estrategia, al menos mi persona asi lo hace,

si te planteas esto como una apuesta, mal vas,.....

de todas maneras, si la accion se pone a 3.80 antes de vto, hab re ganado la revalorizacion de la prima mucho mas del doble, aproximadamente,

el costo no va a bajarme ya mas, por mucho que baje la accion,

#20215

Re: Farmas USA

Las comillas están para algo, ya que si compras 2000€ en opciones estás jugando esos 2000€ casi a todo o nada. Si has comprado para strike 4, si HZNP no llega ha ese precio en el plazo de 4 meses vas a perder todo lo que has invertido en los call; por eso lo de "apuesta".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados