Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,666 / 16,994
#21325

Re: Farmas USA

Dios!! , me he dado cuenta que en la pagina 1150 , junto a un grafico puse que una entrada en AVI a 0,6 seria una buena entrada para un rebote . he ido hoy a buscarla y he visto que le cambiaron el nombre como en su día comentaron en una noticia … pero no solo ha cambiado el nombre .. paso de 0,6 a 45 dólares y ahora anda por 26!! Y se llama así
http://www.google.com/finance?q=avi+biopharma&ei=i7uqUIipKajEwAOFoAE#

#21327

Re: Farmas USA

Estoy yo también por hacer artículos... si es lo de siempre ;-D

Esta vez tengo pensada una entrada progresiva en el valor según vaya viendo puntos de entrada y descuidarme de la bolsa un poco, que no tengo mucho tiempo para estar pendiente de los valores.

CLSN nos va a dar alegrías y yo espero que muchas, pero es lo que se ha dicho muchas veces, que todas las pharmas, de vez en cuando dan disgustos y retrocesos, bien S3, bien discontinuaciones,... lo que sea, no se puede estar seguro nunca. Por ejemplo THLD es la prueba de que puedes hacer un retroceso desde máximos sin que haya cambios fundamentales en su negocio y no pasa nada. ZLCS otra bicha que tengo reciente, de un día para otro a la mitad y esas son las que tengo más recientes.

#21328

Re: Farmas USA

Hola Pijus, supongo que te lo pasaste de vicio por NY, comiendo hamburguesas bajo el huracán!!
De CLSN tengo 2 paquetes, uno en +22% y el otro +4%.
He pensado en vender el de +22, si se acerca a la resistencia de los 6$.
Tu que la tienes más controlada que a una hija adolescente , como lo ves?Tiene algún catalizador cercano?
Gracias .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados