Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,826 / 16,989
#22602

Re: Farmas USA

ARNA

UNa cosa que me llevo fijando, es como se van incrementando con el tiempo el numero de acciones de la compañía. Es algo que me quema bastante, porque cuando entre en el valor (este verano), había 187 MM de shares según google finance y ahora el mismo marca 217 MM. Coño !! Menuda dilución !

¿Como se controla eso? ¿Cuanto papel pueden llegar a poner en el mercado? Digo yo que anteriormente habrán anunciado el numero de shares que pretendian colocar.... ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la información que responde a mis preguntas?

Gracias !!

#22603

Re: Farmas USA

"¿Qué soluciones tenemos los inversores particulares?

Si ganas poco dinero ninguno. Es decir, si en tus tres operaciones al año ganar 1000 euros (o 10.000 da igual) no puedes hacer nada que te sea rentable. Si ganas más dinero, pongamos 50.000 o más al año, y eres tan patriótico que quieres pagar parte al fisco español, tendrás que hacer una Sociedad Limitada y operar como empresa, ya que el tipo impositivo máximo estará entorno al 30%. Y si ganas eso y no quieres pagar tus impuestos en España muévete para que “alguien” haga “cosas” para que pagues un 2% de impuestos en otro país."

edito: o te llevas los trastos donde te hablen en danes para que te abran una cuenta omnibus y ojos que no ven fisco que no siente ... ;)

#22604

Re: Farmas USA

No tengo formacion para aconsejar en esto de hacienda,ojala tengamos que irnos de aqui para no pagar el 5x% de montoro,la verdad es que no me importaria,S2

#22605

Re: Farmas USA

el problema de omnibus es, que no eres el titular de la cuenta. y en caso de quiebra, metete en juicios y pleitos,un marron.

#22606

Re: Farmas USA

a mi como me hinchen los c. me voy a ir a republik dominicana. es un pais fiscalmente amiguito,tu sabes?? jaaaja

#22607

Re: Farmas USA

"Saxo Bank está regulado por la Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca y por la legislación europea. Como miembro del Fondo de Garantía para Depositantes e Inversores, supervisado por el Ministerio danés de Economía y Comercio, Saxo Bank dispone de un fondo de garantía que protege los depósitos de sus clientes."

no es por hacer publicidad, pero me fio mas de la ley del pais menos corrupto del mundo que de cualquier otra ley. Pero eso por supuesto es cuestion de cada uno, claro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados