Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2,872 / 16,988
#22969

Re: Farmas USA

Bueno, ayer me salió bien el cambio de corto a largo en VVUS.
Y a ver esas ZLCS si no es flor de un dia.

#22970

Re: Farmas USA

Yo siempre dejo que mi valor suba sobre un 10 %, Acto seguido pongo el stop movil con una horquilla según la volatilidad del valor.
Saludos

#22972

Re: Farmas USA

FSLR sube por simpatía hacia SPWR. Esta última se ha marcado hoy nada menos que un 35% porque el abuelo Warren les ha comprado dos parques fotovoltaiocs gigantescos que aseguran la poroducción de paneles de dos años. Como FSLR ya le vendió parques en la zona al abuelo, se han posicionado también en ella.

LAzard recomienda comprar SPWR con P.O.=11. Ambas dos son buenas apuestas para el medio-largo plazo, peeeeero FSLR tiene más tramo de subida, la veo más líder y es más sólida.

FSLR en el entorno de los 30 es buena opción como se ha demostrado en las últimas semanas y tiene una volatilidad que la hace perfecta para el tiki-taka. Ojo, que es probable que una vez tocados los 35 ya no pierda ese soporte, está claramente alcista y los 50 no deberán ser problema para antes de verano.

Saludos.

P.D. Pajarraco number one avisó de SPWR, ¡gracias!

#22973

Re: Farmas USA

el pajarraco donde pone el ojo pone la bala..

#22974

Re: Farmas USA

CLSN controlada al máximo para que no se escape antes de tiempo.
SNTA ya ha hecho un nuevo máximo en 9,90$. Los fondos que entraron a 5$ recuperan la inversión inicial y a vivir, por eso le cuesta tanto romper esta barrera. Vamos!!!

Os dejo mi Portfolio para el mes de enero :-)

A ver cual nos comemos antes ;-)

A ver cual nos comemos antes ;-)

#22975

Re: Farmas USA

Hola, tengo una duda con unas acciones de Abbott. A ver si me podéis ayudar. Tengo acciones de Abbott con el broker de ING. Ha habido un split en la compañía el 1 /1 /2013 y no he recibido las acciones de la nueva compañia (AbbVie) y la cotización de las acciones de Abbott laboratories se ha reducido a la mitad. ¿Sabéis si ya debería haber recibido las nuevas, puesto que ya están cotizando en el NYSE? Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados