Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,890 / 16,992
#23113

Re: Farmas USA

Hoy creo que tambié tenia conferencia Rosg...

#23115

Re: Farmas USA

Buenas a todos,al menos ua alegría en las farmas,para.paliar lo d otras,acabó de vender inesperadamenteas pphm con un 200 de beneficio,suerte a todos

#23116

Re: Farmas USA

Joder....menudo orgasmo !!!
Si algun dia me pasa eso a mi, tiro unos cohetes desde el campanario de mi pueblo !

#23117

Re: Farmas USA

Ja,ja, ha sido una gran alegría pero no llevaba tantas como otras en las q palmo ,a ver si nos sucede con otra q llevamos ambos creo y prefiero no nombrar de momento

#23118

Re: Farmas USA

Dentro de ACHN :), a ver como evoluciona la bonita... que me debe una alegría.

#23119

Re: Farmas USA

Recomendada por Enola. Algo se cuece en la cocina, +13 Hoy

Tlön, Talon Therapeutics anuncia la revisión de alternativas estratégicas Tlön ha contratado a Goldman Sachs para buscar alternativas estratégicas. Talon Therapeutics (OTCBB: Tlön), una compañía biofarmacéutica centrada en el desarrollo clínico experto y eficiente de los productos candidatos dirigidas a neoplasias hematológicas y tumores sólidos, así como un producto candidato para las toxicidades limitantes de piel con el tratamiento de la clase EGFR inhibidor de la terapéutica del cáncer, ha anunciado hoy que la Junta ha autorizado una revisión de alternativas estratégicas. Goldman Sachs se ha dedicado a proveer servicios de asesoría financiera. La revisión de alternativas estratégicas puede dar lugar a una posible transacción, incluyendo la fusión, la combinación de negocios, o la venta de la empresa. Ninguna decisión se ha hecho para entrar en una transacción en este momento, y no puede haber ninguna garantía de que Talon entrará en una transacción en el futuro. La compañía no planea revelar o comentar los acontecimientos relacionados con el proceso de revisión estratégica hasta otra revelación se considere oportuno. Acerca de Talon Therapeutics Talon Therapeutics, Inc. es una compañía biofarmacéutica dedicada a apoderarse de las oportunidades médicas, de manera eficiente y experta que lleva a través de un producto candidato clínico desarrollo y transferencia de valor para los pacientes, los proveedores de atención de los pacientes, accionistas, socios corporativos y empleados. Además de Marqibo ® (inyección de sulfato de liposomas vincCRIStine), que recibió la aprobación acelerada de la FDA de los EE.UU. en agosto de 2012, Talon tiene oportunidades adicionales de tuberías algunos de que, como Marqibo, tienen el potencial de mejorar la prestación y mejorar los beneficios terapéuticos de bien caracterizados, quimioterapias probadas y permitir una alta potencia de dosificación sin aumento de la toxicidad. Información adicional sobre Therapeutics Talon se puede encontrar en www.talontx.com. El Therapeutics Talon, logo Inc. está disponible en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=3290

#23120

Re: Farmas USA

Pues si te digo la verdad, esta tarde quise entrar estrenando mi cuenta de Interactive broker, pero tengo un problema que no me deja comprar acciones con moneda USD. Al parecer tengo que convertirla, pero no tengo ni idea(si alguien puede ayudarme porfavor que me mande un privado, estoy que no paro de leer).
Pero de una o otra manera, en cuanto pueda, entro con un pequeño paquete.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados