Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,927 / 16,993
#23409

Re: Farmas USA

Hola Emilio.

¿A cuanto pueden bajar? ¿A 10 € para luego volver a subir?

Saludos

#23410

Re: Farmas USA

De nada angelpm1 ;)
Yo lo hago teniendo ya cuenta en IB, no sé si tú ya tienes cuenta o nó.
Es muy fácil, tan sólo tienes que avisar a ING, que te ponen en contacto con Renta 4 (que es quien lleva las acciones en ING) darles y pedirles unos datos, y crear una instrucción en IB. Lo demás lo hacen ellos y suelen tardar pues unos 3-5 días laborables (o por lo menos, la única y otra vez tardaron 4 días)
¿Compensa? Pago 6€+IVA por valor transpasado, que viene siendo 7.26€, pero me compensa con muchísimas creces, tanto en el servicio (la plataforma, gráficos e indicadores en tiempo real, poder poner stops loss, stops profit, trail stops y un sinfín de órdenes más...), como en las comisiones; si vendo por ejemplo las 1200 ARNA's, en ING pagaría de comisión más de 25€, y hay que añadir el 0.5% creo que es, por el cambio de divisa, y además habría que sumar que las compré con el €/$ a 1.25 y ahora está a 1.337. Con IB pagaría de comisión 6$ (unos 4.5€) y tendría dólares que ya cambiaría a € cuando quisiese.

Saludos.

#23411

Re: Farmas USA

Señores, existe una estrategia llamada "long strangle" en opciones consistente en comprar a la vez puts y calls que te posiciona para un movimiento violento en una compañía, ya sea hacia arriba o hacia abajo. En el caso de farmas suele salir un poco caro porque con muy volátiles, pero es lo único que conozco para salir indemnes baje o suba.

Para opciones a ejecutar este mismo viernes el strangle de CLSN sale ahora por 1,35+1,1 = 2,45. Este viernes CLSN debería estar por debajo de 6,55 o por encima de 11,45 para no incurrir en pérdidas.
http://www.google.com/finance/option_chain?q=NASDAQ%3ACLSN&ei=ET30UOGnEuOZwQPGhAE

Para opciones a ejecutar este mismo viernes el strangle de ARNA sale ahora por 0,25+0,46 = 0,71, bastante más barato que CLSN. Este viernes ARNA debería estar por debajo de 9,5 o por encima de 11 para no incurrir en pérdidas.

Los que tengáis IB como broker lo tenéis a huevo. Y los que vayan a largo con la acción y teman un descalabro pueden también comprar puts para neutralizar riesgos. Es una forma de ponerse cortos sin vender una sola acción y compensar una previsible caída por un módico precio, una especie de "seguro contra descalabros".

Saludos.

#23412

Re: Farmas USA

y yo. jejeje
como iba a largo no sabia si hacer el cambio.

#23413

Re: Farmas USA

DE que accion o acciones hablamos ?????? + 200 % - 90%

#23414

Re: Farmas USA

IDIX. Peleando para superar la media de 50 días. Si la supera podemos llegar a $5 como mínimo.

#23416

Re: Farmas USA

yo trabajo con la caixa pago sobre 25$ por operacion

las operaciones son de 9000 $ cada vez

no se si esta bien o no

el problema q tarda 3 dias en llegar el dinero a cuenta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados